Blogia
Desvarios Variados

Cuento Monce 1

-¿Aló?

-Hola…. ¿Te desperté?

-No nada, no tengo sueño. Y… ¿qué pasó?

-Nada, es que…

-¿Qué?

-Nada, es una tontería, no tiene importancia.

-Si me llamas a las 2 de la mañana algo de importancia tiene que tener, ¿no?

-Es que tuve un sueño, pero me vas a decir que soy una idiota.

-¿Por?

-Es que en mi sueño, bueno, pesadilla, pues…morías, e iba a tu funeral, y le hablaba a tu cuerpo, y me daba cuenta de lo mucho que extrañaba hablar contigo, oír tu voz, tu risa…y que ya nunca iba a poder volver a hacerlo.

-Bueno no estoy muerto y estamos hablando.

-Si es que a esto llamas hablar…

-Somos 2 personas que están comunicándose mediante el habla, ¿no?

-¿Por qué tienes que ser así?

-Porque tú tuviste que ser así...

-Pero… ¿no podemos volver a como todo era antes? A cuando éramos amigos, amigos de verdad.

-No se puede, la cagué, la cagaste, y nada…no podemos burlar a la memoria, no podemos fingir, intentamos y mira cómo quedó todo.

-Qué maduro ah.

-…

-Bueno, me voy a dormir.

-Chau.

-Hablamos…espero.

3 comentarios

Ana Lucía -

Apuesto que la chica eras tu, pero trataste de hacerlo caleta. xD

jose carlos -

@david: se me hace que rpeguntarías eso...nada, estaba aburrido y nada px

David -

eso es un caso de la vida real?