Blogia
Desvarios Variados

Regresando

Un mes puede ser mucho, puede ser todo, o ser nada, un mero vacío en una colección de recuerdos que quisiéramos a veces esfumar. Pasó un mes, bueno casi un mes, en que no escribí, pasó mucho y a la vez nada:

* Fue mi cumpleaños 17, por más que quise evitar que llegara no pude, no pude imitar al chinito de Heroes y detener el tiempo, así que pues nada, tengo 17, ya puedo sacar DNI, aunque aún no lo hago  porque no me da el tiempo. Cada vez más cerca de los 18, cada vez más cerca de poder ir a la cárcel en caso sea necesario, cada vez más cerca de....de todo....del fin del madurar, de enseriarme, de trabajar, de todo, y sí pues, tengo miedo, no en vano alguna vez escribí que envidiaba a Peter Pan, tengo miedo porque veo que ya casi todo tiene un camino, formado, pactado y sólo me queda recorrerlo, y por momentos no sé si quiera tomar ese camino, o tomar alguno en absoluto.

* El blog cumplió un año. Nunca creí que llegaría a cumplirlo, es más, nunca creí que llegaría a tener un blog, la primera vez que me enteré de que era un blog me pareció una reverenda cojudez: "¿qué imbécil escribe de sí mismo al público?" Hasta que comencé a leer los de El Comercio, y me gustaron, y un día en que no fui al colegio en pleno de aburrimiento pensé:¿Por qué no? Y bueno lo hice...y cumplió un año, y sigue...y pues nada...¿gracias?

Pero a la vez siento que no pasó nada, o al menos me gustaría sentir que no pasó nada, me gustaría vivir tranquilo mirando....esperen, ahí el problema...no sé dónde mirar...¿el futuro?, admitámoslo, no hay futuro....¿el pasado? hay cosas que mejor es dejarlas ahí, y el presente...pues...no sé, siento que me pierdo el presente, pasa demasiado rápido.

Y pues nada, la próxima espero escirbir algo mejor, sino que me estresaba ver el blog y verlo vacío, y tratar de escribir y ver la pantalla en blanco sin poder llenarla...algo así me pasa con mi vida.

5 comentarios

Matias -

bueno en realidad es muy ineresante este blog y se relaciona mucho con la vida real(posdata tambien envidio a Peter Pan)

jose carlos -

@ana lucía: crres nomas? jaja

Ana Lucía -

¿gracias totales?

Ya era hora que volvieras a escribir...!
Creo que la u te quita tiempo para esto ¬¬'

jose carlos -

@coyote: gracias jeje, y sí espero volver a escribir seguido, hay demaaasiado de que escribir, solo faltan ganas y tiempo

Coyote -

Feliz Año por el Blog =D!!! lo visito regularmente y me encanta, aunque tambien me gustaria volver a leer de vez en cuando, tu opinion acerca de temas relacionados con la actualidad nacional, tu punto de vista es siempre interesante.