Blogia
Desvarios Variados

Goool !!!

Goool !!!

Minuto 93 del partido, tantos pensamientos rodaban mi mente:

-Escribir un post con el título Casi no es suficiente y usar la célebre frase: "jugamos como nunca, perdimos como siempre" .

-¿Por qué soy masoquista y veo este partido? El resultado era casi obvio....

-Hubieran sacado a Vargas, como decían los comentaristas estaba cansado, y el gol justo viene por su banda.

-Recordé las sabias palabras de un hincha ebrio: "En el Perú nos falta cultura de fútbol" al ver que muchas personas ya se estaban yendo del estadio sin haber acabado el partido.

Y en eso escucho la voz de Gonzalo Nunes (como nunca me pareció agradable oír su voz), y dice vamos un último esfuerzo, vamos vamos....pienso ala ya fue....en eso..Vargas sube, Vargas corre, Vargas centra, Fano se tira y....gol!!! ???No podía creerlo, esperé para ver si lo anulaban, y nada, es más, me pellizqué para ver si era un sueño, pero no lo era, de verdad fue gol. Dirán pero es un empate, que igual estamos penúltimos, igual nuestras opciones de ir al mundial son casi nulas, igual el fútbol local es una porquería, y quizás muchas de estas cosas sean ciertas, pero no sé, siento que con este empate como que hice paces con la selección, selección que desde que la conocí solo me había dado frutración tras frustración, por fin me dio una alegría.......Iremos al mundial, no iremos al mundial, eso ya es otra cosa, me conformo con estar feliz hoy y ya mañana ver el resto.

6 comentarios

jose carlos -

jaja claro, una algería por más efímera que sea, es alegría, y ya con robarnos una sonrisa creo que labor suficiente hicieron

Ana Lucía -

Siii ya era hora que hicieran algo interesante, aunque luego de unos días pierde la emoción, piensas: pucha, bravazo el gol, pero teniamos para ganar.

Yo también me resigné a que no iremos al mundial, es más que obvio, pero por lo menos nadie nos puede quitar la alegráa de que, de cuando en cuando, nos sorprendan esos condenados con sus iluminadas.

(: -

no sólo muchas de esas cosas son ciertas, si no TODAS! xD
haha ya era hora que hagan algo decente con el billetaaazo que se llevan al bolsillo
sólo el sueldo de Chemo es más de tres veces más lo que recibe la Federación de Voley enteeeraaa!!!

deberían hacer mucho mucho MUUCHO mas >:

jose carlos -

@claudia: como siempre te dije no soy negativo...soy realista! jajajajaaja....y bueno un cambio de vez en cuando es bueno

@lara: jaja claro, y ya nos tenía que tocar, después de tantos partidos que en el último minuto nos empataban ganaban, teníamos que hacer eso en una jaja

Lara Holmes -

Yo estuve viendo el partido, gritando a más no poder, hasta q, Argentina hace el bendito gol y dije: "Faltan pocos minutos, ya fuimos otra vez..."
Deje de ver la tele y me fui a chatear a mi cuarto...
A los pocos minutos (justo chateaba con un argentino), escucho una super bulla q venía del primer piso y era GOOOOL!!!!...jaja...los carros en la calle haciendo bulla, como si hubiésemos ganado el mundial jaja...x un empate, pero vale, al menos no perdimos...En el chat, primero yo estaba enojada xq perdiamos, luego terminó asandose él jaja y se fue a dormir...Ni modo, a veces se gana, otras se pierde, y muchas se empata jajaja...

claudia -

wooooow que genial ya no eres un negativo del maaal =D jajaja que bieen nserio! que bien que este partido haya cambiado aunq sea un poquito tu opinion =)