Blogia
Desvarios Variados

Pta....la cagué

Pta....la cagué

Un post dedicado a todos aquellos momentos en lo que eso es lo único que podemos decir.

Soy directo, quizás a veces demasiado, siempre me han dicho que no todo es negro y blanco y que piense antes de hablar, pero a veces no puedo evitarlo, tengo el impulso de decir lo que siento, y a veces lo hago sin considerar las circunstancias, el jueves otra vez me volvió a pasar, así que acá un pequeño recuento en las veces que lo único que pude decir fue: pta....la cagué

-Estaba en plena crisis existencial, no tenía idea de qué hacer con mi vida, y estaba en un taxi con mi mamá. Comenzamos a hablar de qué iba a estudiar, le dije que no sabía, que la situación era una porquería, que no había trabajo, y para cerrar con broche de oro la discusión dije: "no quiero estudiar para luego ser un taxista" de ahí alejé mi mirada de la cara de mi mamá, miré a la taxista (¿Por qué hay más taxistas hombres que mujeres? ) y no supe qué hacer: no podía pedirle perdón, hubiera llevado a una conversación sin fin, así que simplemente callé y traté de meterme lo que más podía atrás del asiento para que no me viera (el medir casi 1.90 no ayuda mucho). Señora, si lee esto: perdón, pero...pta la cagué.

-Estaba con una amiga de mi ex colegio, y no sé por qué comenzamos a hablar de Bolivia, así de la nada surgió, y comencé a hacer catarsis sacando un odio hacia Bolivia que por momentos no estaba seguro tener: si no hubiera sido por Bolivia no nos hubiéramos jodido en la guerra con Chile porque ellos nos metieron y nos abandonaron; los bolivianos ayudaron a matar al Ché; y ahora sale el iletrado de Evo a dirigir un país. Iba a seguir con mi discurso cuando escuché:"mi mamá es boliviana". G. si lees esto, perdón...pta la cagué...y si alguien es boliviano o quiere este país, lo mismo para ustedes.

-El jueves: estábamos en una clase de RV, el profe me cae súper bien, pero comenzamos a hablar de carreras, y dijo sí Y es muy buena universidad, pero por ejemplo en esta carrera (no especifico universidad o carreras para no herir susceptibilidades, me basta con un post de perdón), esta otra universidad X le gana. A lo que no pude callar mi boca y dije: profe sí, pero la universidad X tiene el "prestigio" por así llamarlo, de ser una universidad relajada, y la carrera también, y como que las dos..ya mucho, ¿no? A lo que vino un: oe qué te pasa, yo estudié esa carrera en la universidad X. Profe, si lee esto: pta la cagué.

No soy del tipo de personas que usualmente pidan perdón, es uno de mis principales defectos, no sé por qué me "jode", pero creo que todos estos casos merecen mínimo esto como disculpa...y ustedes...¿cuándo la han cagado?

 

 

 

10 comentarios

k.Andrea -

XD
t acuerdas cuando tabas diciendo q los militares eran unos inutiles o q no acn naa o algo asi???
i t dije..mi tio s coronel militar!! :D
i tu..putaa xD cn tu expresion d 100pr .. muy xistoso

jose carlos -

nuevamente autocomentándome, o respondiendo coments? jaja

@tasteless: super cierto lo último, aunq a veces es difícil la forma de hallar cómo :(

@anónimo: sí, a veces creo que me falta algo de...sutileza?

@claudia: ¬¬ jajaajajaja......es que me hiciste acordar en el colegio tuvimos una charla de la asertividad, la agresividad y la pasividad...con cuál crees que me identifiqué más? jaja..bueno a esperar el post será

claudia -

aay pues eso te pasa por no ser ASERTIIVO! jajaj ya viene el post de la asertividad no os preocupeeis te ayudare =) jajaja cdtmm!

Anónimo -

no creo que tengas porque disculparte no creo que la taxista haya querido ser taxista tampoco, y aún asi, es tu manera de pensar despues de todo... sólo que a veces hay algunas formas de decir las cosas... (;

tasteless -

A mi me paso lo del taxi U_U, pero bueno lo mejor que puedes hacer es disculparte directamente ,somos humanos y tenemos todo el derecho de errar

jose carlos -

bueno hago algo que hace mucho tiempo debí hacer: respondo a los comentarios

- a analucia: claro, sino veamos el caso de nuestro querido presidente?

-a io: bueno la verdad..sí pues...yo soy yo! jaja...no sé por qué me hiciste acordar del capítulo de friends cuando Ross está por casarse con Emily y dice acepto Rachel!

-a david:un antecedente premonitorio acaso?

-a pilar: gracias por hacerme sentir que no soy el único que la caga así ajaja....pero bueno....una más para decir aparte de la del título: fue sin querer queriendo

Pilaar -

hahah exacto!
me ah pasado muchas veceees!.
te contare una de ellas xD

Estaba con una de mis mejores amigas hablando de los nombre super agg que les ponen a algunas personas , osea son mas peruanos que la papa y les ponen nombre extrangeros y para colmo en ingles.. comienzo a rajar de ese nombre X..y escucho..mi papa se llama asi .. y yo :

David -

a veces sucede :
(angela faltó un día a clases, lo cual me parecía extrañísimo porque nunca faltaba)
Al día siguiente:
David:Qué paso angela por qué faltaste?
Angela:por nada
David:acaso murió tu abuela?
-

(su abuela había fallecido)

iiO! -

JAJAJAJAAJ
m reii dmsdDDDDDD
la d la taxistaaaa
es q iaa ps
tuu eress tuu
q podmos acrr xD
mntiiraa
xD
la proximaa vzzz
weno
en realidadd desde ahoraa
empiezaa a pnsarr uunn pokitin mas
antess d ablarr PUES!
y siii
io la e kgadoooo ..PEORR
jajaa
imaginatee si estas kon una chica i la llamas por otro nombree..:

ana lucía mares -

Cagarla es normal, a todos les pasa, seria extraño que no sucediera.
Talvez cagarla de cuando en cuando te ayude para que en el futuro no la cagues en grande.


nota:
mi ex blog
www.blogs.ya.com/analumares

nuevo perfectalucia.blogspot.com