Blogia
Desvarios Variados

Septiembre

No soy de las personas más sentimentales, o que añoren fechas especiales, pero hay un mes que me gusta mucho, y ese es Septiembre. Pero ¿Por qué? ¿Por qué es justo este el noveno mes del año el que tanto me gusta? La verdad creo que son muchas cositas que siento que lo hacen especial, o que siquiera me hacen decir: manya qué paja, es setiembre, y estas son algunas:

*Primavera: No sé por qué apodada como la estación donde florece el amor, siento que me marcó ese dicho. Si bien nunca me pasó algo interesante en cuando a lo amoroso en primavera, cada comienzo de primavera sentía una fé que se renovaba, así como cada comienzo de una eliminatoria al mundial, y lastimosamente tenía el mismo fin: una apabullante decepción.

*Sol: Si bien nuestro clima es una porquería y por lo tanto totalmente impredecible, al ser Septiembre el inicio de la primavera, marca el inicio del cambio de clima, por lo tanto chao frío desmotivador, hola Sol. Y lo perfecto de Setiembre es que es el clima ideal, o al menos el Septiembre que tengo en mi mente es así: ni mucho frío ni mucho calor, una ligera brisa con un sol alegrón, porque seamos sinceros, si te despiertas, miras por tu ventana y ves una nube gris gigante encima tuyo no dan muchas ganas de salir, a lo mucho quieres volver a tu cama; en cambio si miras por tu ventana y ves el Sol, casi sin explicación alguna, te alegras.

*Canción: Las canciones punk son clasificadas como estruendosas y anticasitodo. Pero hay excepciones, y una de estas es Septiembre, una canción de Diazepunk, que en mis pocos momentos cursis o templadizos viene a mi mente, y cómo puede no venir con una letra como esta:

"No me mires así, podría algo cambiar, podría sobrevivir. he cantado está canción, en
Aquel hermoso lugar. podría morir en paz, con sentarme y observar, como es que
Tus ojos brillan cuando setiembre triste cae, y al acercarse el sol, los días grises
Parecen llegar. lo resistiré se trata sólo de esperar, cada canción es sólo otra
Invitación a cruzar nuestros caminos otra vez. no sé dónde estás, tu nombre ni tu
Edad, apareciste y me robaste todo lo necesario para soñar. entre miradas que
Nuestras almas soñaron quizás también será, difícil esperar. en tus ojos encuentro
Una triste canción, la que nunca quisiste escuchar. tarde o temprano nos volveremos
A encontrar y ya no tendré que soñar con tus ojos de setiembre al brillar."

Pero por sobre todo porque lo tomo como un puente: un puente entre el cansancio, agotamiento, estrés y todo lo que pueda ocurrir durante el año, y el fin de este, en donde comienzas a relajarte y e vuelves a dar cuenta que no todo es el colegio o tu trabajo o lo que tengas que hacer.

Un par de apuntes:

-Soy cachimbo!!!!! y por lo tanto también pelado...aunque esperen nomás, mi pelo volverá!

-Feliz blog day a todos los aburridos que quieren matar el tiempo, misios que no tienen para la terapia, insomnes que no pueden dormir y en lugar de ello escriben: como yo.

-Suena absurdo escribirle un post entero a un mes, pero si le dediqué uno a mi ex-computadora, ¿Por qué no a un mes?

-Si bien Septiembre es un súper mes, como albergue de sucesos hay uno que le gana: Mayo, y la razón es simple: ahí nací.

-Si no hay imagen es por algo simple: busquen septiembre en imágenes y me dicen que encuentran, ¿ya?

Si les pareció algo aburrido este post, es por 2 razones: o son burros porque sólo los burros se aburren (perdón por usar esta estúpida frase, pero acaba de venir en un flashback a mi mente, todas las veces que me dijeron eso en respuesta a mi inocente: estoy aburrido, y me dejaron sin palabras...a ver díganmelo ahora); o es porque es un poco tarde y mi cerebro está cansadito....sea cual sea....¿Cuál es su mes favorito? ¿Tienen alguno? ¿O les parece estúpido tenerlo?

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

iioo -

azuuu
Ac TiiemPo nO cOmnTabAA..
LOss Blogss Stann XvrazOS ;)
juju
Yo SoY aGosTo (L)
y ENerO (L)
y FEBREROOO (L)
yy... JULIOO!!!(L)
y tmbb JuniiO ..oBvio
y DICIEMBREEE!!! UFFF D EXO
MarzO & aBriiL m Caen Bn..
y a MaYOO nO aI q OLviidaRLO..
OctuBREee...NovieMBreee..(Y)
Y TMBB
STEIEMBREE!!
O sea...
mGUstaa tOO eL año
q DAWNNN!!
xD
tu tbbb xP
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Gisel -

a mi m gusta noviembre (:
xq es mi kumple :P:P:P
pero no t preokups t azpto septiembre xD!
aoraaaaa tendre q ir a la UP
a molstarte (:

claudia -

esa cancioon la escuche por tii y si es paja :) jajaja y tu sabees cual es mi mes favoritoo asiq NO JODAS. jajaaj mentiira ya hare mi post de mi mes favorito pero sera deeeeeemasiado ironico no crees? jaaj facil se siente identificadoo quien sabee!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres