Blogia
Desvarios Variados

Are, ajo, erda, uta!

Are, ajo, erda, uta!

Hay momentos en los que sencillamente quiero mandar todo a la "M", es que en serio, hay momentos en los que así como Vallejo decía en los Heraldos Negros: "así como la rezaca de todo lo sufrido se empoza en el alma", yo siento que la rezaca de toda la "joda" del mundo se empoza, y crece,tanto que rebalsa.

Un caso perfecto es el de ayer, estaba en una tienda fotográfica o cual sea el disque ingenioso nombre que le pongan, esperando por unas fotos, cuando alzo la mirada y alcanzo a ver a los protagonistas de este post: dos imitaciones de hobbits, su mamá y la abuela. Yo estaba tranquilo, no tenía nada que hacer mientras esperaba ya que lo único que tenía a la mano era mi celular que había "muerto", así que comenzé a mirar el lugar, y me puse a pensar en una que otra tontería y entre estas alguna que otra cosa importante, cuando de repente mis pensamientos se ven interrumpidos, escucho un ruido, probablemente un augurio del sufrimiento que tendría esa tarde, o al menos el comienzo.

El ruido venía de la mamá, que comenzó a gritar: Tomás deja de hacer eso, Tomás ven, alzo la cabeza para ver que es lo que "Tomás" estaba haciendo, y veo que estaba saltando como si se hubiera tomado 10 Red Bulls seguidos y estuviera a la espera de que le crezcan las alas. Vuelvo a soñar despierto pensando que es un niño y hace no mucho fui uno y bueno que ya fue.....y en eso vuelven los malditos gritos....la mamá vuelve a gritar Tomás, siéntate y deja de jugar, y por supuesto a Tomasito le importó un rábano lo que su mamá le decía, y comenzó a agarrar el felpudo que estaba asqueroso, y con las manos más sucias que las de un mecánico en plena labor abraza (cosa que por cierto se notó que lo hizo por "joder", más que por afecto o calquier otra cosa) a su mamá, y esta le grita: mira tus manos, qué asquerosas, y otras cosas por el estilo.

Respiro hondo y pienso que ya pasó todo cuando la mamá lo obliga a sentarse a su costado, pero en eso arremete el otro "hobbit", el hermano menor, de un año o dos que estaba en brazos de su abuela comienza a llorar, a hacer un berrinche total, y la mamá va a consolarlo, y en eso el maldito "Tomás" se para y sale a la calle a "jugar", y ahí sí ni la mamá ni la abuela dicen nada. Por favor qué absurdo, sale a la calle, donde quién sabe que le puede pasar a esa cosa andante de metro y veinte y no le dicen nada, cuando 10 minutos antes estaba que le gritaba como una loca por agarrar un felpudo. 

Bueno, volvamos a la historia,¿ o histeria?....el hermano menor deja de llorar, y Tomás vuelve y se sienta con su mamá, y pienso por fin paz ! Estuve más equivado que cualquiera de nosotros en todas las clasificaciones al mundial  cuando pensamos...esta vez sí la hacemos.  Y la verdad es que todo se emporó por culpa de la mamá. Le dijeron que por favor llene una ficha de un sorteo  no sé de qué, algo que ver con Pampers creo, y comenzó a llenarla, pasó el tiempo y los hijos comenzaron a gritar, bueno uno a llorar y el otro a su maldito jugar, mientras la mamá se demoraaaaaaabaaaaaa......pasaron como 10 minutos cuando escucho que esta le pregunta a la chica....¿Y qué significa primeriza? Por favor como no puede saber eso, con razón sus hijos son así pensé. La chica le explicó con toda la paciencia del mundo, y la mamá siguió llenando la ficha mientras la abuela trataba de controlar a Tomás, pero digamos que mucho éxito no tuvo, en parte porque el energúmeno de metro y veinte comenzaba a corretear, gritar, saltar, y en parte porque la abuela apenas y podía hablar.

En ese momento me salió desde lo más profundo el siguiente pensamiento : Una más y lo piso. ....Pasó el tiempo y la mamá seguía llenando la bendita ficha, y Tomasito estaba más "jodido" que nunca,y en eso pienso ¡ahí está!, soy grande, él es chiquito, lo intimidaré, así que comenzé a mirarlo fijamente, y él a mí, traté de simular la peor cara que se me ocurría, una cara que dijera todo lo que sentía, y el "chibolo de M" se rió!. En serio, ¡qué frustrante! Estoy ahí, tratando de intimidarlo y hacer que se siente y no haga nada, y él se ríe......

Estaba por levantarme con toda la predisposición de pisarlo, cuando en eso la mamá termina la ficha y comienza a gritarle a su hijo, pero esta vez en serio, ya nada de Tomasito deja de jugar, por fin le gritó como se merecía, solo que me hubiera gustado meterme y gritarle también, pero creo que hubiera sido considerado en parte como que fuera de lugar. Aunque hubo algo que me irritó aún más, mientras la mamá le gritaba, él se puso a llorar....pero qué manipulador!!! ¿Cómo puede un enano de ese vuelo ser tan manipulador? Porque se notaba que su llanto era como si estuviera diciendo: ya con esta me salvo, ojalá que me ligue, era como cuando un camaleón se disfraza con el ambiente para salvarse, Tomás usaba su llanto para salvarse del castigo.

Y hasta que por fin me dieron las fotos, y salí, estaba estresadaso, con ganas de pegarle a alguien, así que fui a la primera bodega que encontré y confirmé algo....el chocolate es una droga, pero te relaja....Sorrento lo máximo......Luego de comerlo y relajarme, pensé...¿Habré sido así de chiquito? ¿Todos tenemos un lado así de engreído y molestoso? ¿O son sólo excepciones que se dan como la de ese hobbit?

3 comentarios

Enrique -

oe ta bravazo tu blog pe...hasta me kede leyendo como una hora...pero me acorde ke tenia tareas...pta iwal yo broer kiero mandar todo a la M...hablaos..-kike-

iio -

FAciiL yOO fuuI un TOq mAS tranqUiilA! (a)
jaja... mi hermanA fuEE unaa TOMASITAA esO d exO! aJJ m ieGaba TANTOO!!! xD
Y AHORAA FUCK!
sigUE siiendO asii
grrgrr m bOta d La makina T-T
YOO T ENTIENDOOO O.O!
jaja io le hubieraa peGAdo a TOmasiitO..
kpp
LA verDAD no...
m HUBIERA REIIDOO XD
jaja xauu =)

Pedro Navaja -

a veces los niños estresan, pero como no vivo con el dulce Tomasito me hubiera dado risa su comportamiento...pobre su hermana mayor y su mascota u.u"