Blogia
Desvarios Variados

Y nuevamente te me vas

Y nuevamente te me vas

¿Otra vez? ¿Por qué? Quiero pasar un buen rato contigo y me tratas así.............

Por más que el título y la frase inicial puedan engañar, esta vez NO es algo seudo romántico o deprimente, sí es "algo", pero es un algo dedicado a alguien más..o mejor dicho, a algo más. Y sí, por más estúpido que suene, se lo dedico a mi computadora, y lo hago porque espero no ser el único al que no le vaya bien con su computadora, y además  porque esta es una de las últimas veces que escribo con ella.

Sí , la cambio, y si pudiera hablar con ella, la verdad es que no sabría como "romper con ella", aunque si la cambio es porque  ya no me sirve. Y ya no me sirve porque es lenta, se cuelga a cada rato, y no funciona como antes , aunque quizás eso sea mi culpa, no sé como ha podido soportar estos.....6......sí, 6 años con tanto uso, cómo ha podido soportar las ahora 1500 canciones, los diversos juegos, las 10 páginas abiertas a la vez. Pero a la par siento que puedo encontrar algo mejor, una más rápida, una con la que pueda crear nuevas historias, una que no me falle en momentos claves, y creo que todo se da por esto.....el fallar en momentos claves.

Y creo que todo depende de ello, porque ahí, en los momentos claves, es cuando vemos si alguien de verdad nos quiere, o en este caso.....¿si de verdad nos sirve? Porque dudo mucho que alguien conserve una cámara que cuando estás por tomarte una foto con alguien a quien idolatras por ejemplo, se malogre y se apague y te malogre el "momento kodak". Todo comenzó quizás esa fatídica tarde de....¿Enero? o fácil Noviembre, bueno en fin, todo comenzó aquella vez que te prendí, la pasamos bien un rato, hablando con tu msn, escuchando tu música, y en eso pongo el IPOD para cargarlo y de paso ponerle música, y algo te pasó, no sé qué fue, pero te pasó, y desde ahí cambiaste, dejaste de responderme, como si te hubieras puesto celos@ de que alguien más estuviese contigo (maldito IPOD), y me fallaste. Luego comenzó a repetirse, y demasiado, por ejemplo, estaba en plena lluvia de ideas en el word y me fallabas y convertías mi lluvia en una árida sequía, o también cuando tenía una de las conversaciones más interesantes de mi vida en el msn, tu msn, y me volvías a fallar y me dejabas sólo, maldiciéndote. Y la última fue ayer,cuando estábamos como que retomando nuestra relación, y en eso...te me fuiste.

Y por todo esto...ADIÓS, por más que no pueda negar que la pasamos muy bien juntos (escribí mi primer cuento, mi primera viciada, el primer escrito en este blog), creo ya es hora de que cada uno tome un camino propio, separado, no sé qué será de ti, pero espero que te vaya bien.....¿Y ustedes....cómo se llevan con sus computadoras? (Suena absurda la pregunta pero en tiempo en que se pasa tanto tiempo en estas digamos que se justifica la pregunta).

5 comentarios

azrael -

Con lapiz y papel era mas facil...y muy directo y humano, con la compu es mas rapido, claro pero viene a menos otras cosas como pensar que quien te manda la carta, pensò a mandartela (jejeje con lo cual continuo a pensar en ti), la timbrò una tercera con una estampilla linda bonita que por si sola es toda una postal, ahora click mandas, y otro click recibes......y cuando no funciona? te la samaquas? te desesperas? Usa papel y pon en funcion esos callos del dedo medio, y si estas apurado? toca la puerta y di lo que tienes que decir directo y con valor.....asi te ahoras la estampilla!

k.andrea -

mi monitor s una kgaa i siempre lo golpeo :)

io -

io m ievO bN cOn eiia! ;)
jaja aUnq Ace UnOs diiAS CambIe d MOnitOr xQ la ResolUciOn Stabaa MAaAAALLL! xD
jajaja
kOmO se HabRa SEntiidO? x)

David p -

JAJA aste ver x)

janis joplin -

Realmente me hiciste reir mucho!!!.
Tu relación la con la compu está sospechosa!. ¿Cómo te irá con la nueva?, jejeje