Blogia
Desvarios Variados

Momentos Kodak

Sí, qué raro, escribir 2 veces en un mismo día, pero no sé, creo que es lo mejor, porque volví a escribir después de una semana, porque qué mejor forma de despedir a mi computadora que usándola hasta morir, y porque hace tiempo que quería escribir este tema. Y este tema como podrán imaginar por el título, es sobre las escenas que más me impactaron,quizás no las películas que más lo hicieron, pero sí las escenas que por una u otra razón se me pegaron o me marcaron. Y sí, tendré que contar la trama de la película, así que si no la han visto, pasen a la siguiente y traten de mirarla .

Serendipity

Quizás la tildarán de cursi y todo lo que quieran, pero es de las poquísimas peliculas románticas que me gustan. La trama es que un chico y una chica se conocen y pasan el momento de sus vidas juntos, pero deciden dejar al destino el volver a encontrarse. Pasan varios años y cada uno hace su vida, pero como que ¿el destino? los quiere juntar, y se buscan y buscan hasta que se encuentran, y esa es la escena donde lo hacen. Cursi o no, en tiempos deprimentes cae como remedio perfecto.

 

Fight Club

No pude encontrarlo con subtítulos, así que aquí viene el discurso que da, sencillamente...me impactó........"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados."

 El Padrino

Nuevamente no encontré con subtítulos, pero esta escena es clásica, en paralelo el bautizo y los asesinatos.......una obra maestra esta película.

El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey

Ahora el problema no es que está en inglés, sino que está doblada, no sé, no me gustan las películas dobladas, pero bueno, es lo que encontré. En serio, esta escena, fue demasiado, llama demasiado.

Nueve Reinas

Excelente película, y esta parte del diálogo.....¿tan psicoseados estamos?

Sospechosos Comunes

Probablemente solo entiendan si la han visto, y si lo han hecho....entenderán porque va acá, uno de los mejores finales, y me quedo con una frase que dice al final....El mejor truco que el diablo hizo fue convencer al mundo que no existía, y así...desapareció...

La Sociedad de los Poetas Muertos

Lo mejor para el final, aparte de llorar lo único que puedo decir es......OH Captain my Captain.....

Y para ustedes.....¿Cuáles son sus momentos kodak?

 

2 comentarios

Mr. Jones -

mmm..El Padrino lo vi por partes, al igual que el Señor de los Anillos.
nunk recuerdo las peliculas q veo =S me regalas tus pelis bambitas? =D!

janis joplin -

Que te puedo decir, El Padrino lo máximo, Club de la Pelea, demasiado buena.
Nueve reinas una de las mejores modernas latinoamericanas, Sospechosos Comunes, definitivamente el final es la explicación de toda la película pero con la Sociedad de los Poetas Muertos y el Capitán Oh Capitán, demasiado fuerte y emotivo, simplemente me hizo llorar, nuevamente!!!