Blogia
Desvarios Variados

Pesadillas

Pesadillas

En sí no soy de los que recuerde sueños, no sé si porque mi sueño es demasiado pesado, o sencillamente que mi subconsciente me dice que es mejor olvidarlos, pero ha habido uno que otro que sí he podido recordar, en especial pesadillas.

Mi primera pesadilla, al menos la primera que recuerdo, se convirtió muy recurrente desde su aparición, habrá sido cuando tenía 5 años creo, y en mi pesadilla me llevaban al doctor y me ponían una inyección (como que queda claro que no era ni soy fan de estas), y trataba de escapar pero siempre alguien me regresaba y me ponía a llorar mientras sentía el agujón introducirse.

Luego a eso de los 7 u 8 años tuve una serie de pesadillas recurrentes que tenían la misma trama, en algunas perseguido por un dinosaurio, otras por un toro, otras por Hulk (el poder de la imaginación), pero siempre perseguido, corría y corría tratando de escapar, pero no podia, hasta que llegaba un momento en el que me enfrentaba y me despertaba, como que fue el primer sueño al que le pude encontrar algún mensaje: enfrentar a tus temores..

Luego, después de ver Mente Brillante, tuve una pesadilla, pero más que soñarlo, fue algo que pensé.....y era de ¿y qué si como al patita le pasa, todo lo que veo, sencillamente no lo veo, no existe, no está ahí, y es una invención ?.......fue una época totalmente psicoseada.....(maldito Russell Crowe).

Luego, continuaron las psicoseadas, pero esta vez volví a soñarlos, no sólo se quedaron en pensamientos.. Comenzé a soñar lo que me frustraba en la vida real, es decir, hablaba con la chica que en ese momento me gustase, hablábamos un buen rato, reíamos, la pasábamos increíble, pero nunca llegaba a pasar algo más, y al día siguiente me despertaba más frustrado que Chemo tras el 6-0 ( ¿qué rata para hacerlos acordar, no? ¿O ése también fue un sueño? )

Pero ahora tengo una pesadilla recurrente, pero no es como las anteriores, es algo que invade mi pensamiento, en especial cuando no estoy durmiendo,  y me bloquea. Esta pesadilla va así : me  veo de acá a unos 10 o 15 años, muy bien vestido, en una oficina grande de una gran empresa, salgo , me voy a mi casa donde me espera mi famila en un carro último modelo........ejem....todo va bien , ¿no? ¿Entonces por qué es una pesadilla? Bueno pues, es una pesadilla porque me veo viviendo como lo que para esta sociedad es vivir bien, pero hay algo malo ahí, ¿Pero qué? Tengo plata, tengo familia, tengo amigos, se podría decir que tengo todo, pero igual.....hay algo, y lo comienzo a notar... al llegar a mi casa lo primero que hago es encender el televisor y lo veo hasta dormir, ¿Y mi familia? Los veo a lo lejos del cuarto mientras me voy durmiendo; también, al ir al trabajo, todos ,más que respetarme, me tienen miedo, pero...¿Qué ha pasado? Pues me he convertido en ese algo que siempre odié, en una máquina, en un ser cuyo único fin es sacar plata, me he convertido frío y calculador como una máquina de escribir, y somos muy parecidos, ambos tenemos una función y la hacemos como si fuera lo único que puediésamos hacer,sin importarnos los sentimientos, el resto, la diferencia....ella es de metal y yo de carne y hueso. Luego abandono esta pesadilla, y comienzo a pensar de que esto nunca va a ser así, ¿Pero qué y si llego a ser así? ¿Qué si no llego a controlar ese lado competitivo y egoísta que cada vez que juego Monopolio hace que me piconee a más no poder? ¿Qué si me convierto una máquina más?

Espero no llegar a serlo, y si alguien ve que me acero a ello, por favor díganmelo....¿Y ustedes, qué pesadillas tienen? ¿Qué les quita el sueño o los llena de ansias?

Sueño Con Serpientes

8 comentarios

azrael -

La peor pesadilla es dejar de tener suenhos, una mente en blanco o una mente plana hace la vida aburrida.

Kandrea -

yei zeeeeeee

dAVID p -

lo peor de todo es la paralisis del sueño, considero eso la situacion de miedo mas intensa en ke uno puede estar.

Hipocondriaca -

Por muy ridículo que suene, mi peor pesadilla viene cuando estoy de vacaciones.
Sueño con la vuelta a clases :(

milou -

Lamento informarte que como a los 25 años, esa pesadilla deja de serlo, y se vuelve realidad, y la vida te convierte en un hacedor de dinero (x familia, x viajar, x acumular,...). Lo importante es que no se apague tu yo interior nunca, x mas que el entorno te arrastre.

Marloen -

si, las pesadillas son Terribles.
La canción Sueño con Serpientes, está muy buena!

Gisel -

la peor que e tenido fue cuando soñe que mrian todos u.U
y desperte iorando queee feoooooo!

ioo -

sii esoo m tiene angustiaada a mi tB.
es orrIbLE!
perO kreOO k a mi m Pasa xq NO se k Va a Ser d Mi vidaa xD
prO Obuenoo
un consejiin n.n
NUnCAa OlviiDEs Tuus IdeaLES! i no t preokupes ;)
si algun dia t conviertes en eso
T LO ARE SABER! ;)