Blogia
Desvarios Variados

A Medio Camino

A un poco más de una semana de haber pasado medio año, me puse a pensar, y recordé la lista de propósitos que había hecho a comienzos de año. En sí es algo curioso que haya hecho esto, porque sinceramente no soy delos que hacne listas ni nada, pero justo uno o dos días después de Año Nuevo, estaba hablando con una amiga por msn y me contó que había hecho una lista de lo que quería lograr este año, y sólo bastó que lo dijera para que me animase a hacerlo, felizmente lo hice en el blog de notas, así que gracias a una pequeña editada y un copia y pega, aquí van los propósitos.....¿tantos?

1.- Encontrar algún rumbo en el futuro incierto (este grupo era demasiado)que se ha convertido mi orientación vocacional.

-->Aunque yo mismo no me lo crea, sí lo hice, luego de una gran variación de intereses, que acá vienen:  De niño quería ser dos cosas a la vez: futbolista y cantante, luego me di cuenta que no servía para ninguno de los dos, así que seguí buscando; y tuve una etapa en la que quería ser veterinario, pero me di cuenta que no era bueno para ello porque era demasiado asquiento; después de ver Indiana Jones, quise ser arqueólogo, aunque todas las personas que conocía me dijeron que me iba a morir de hambre estudiando eso, así que desistí;  luego se me vino la onda de estudiar filosofía, pero vi que como filosófo solo conseguiría trabajo de profesor, así que no; luego estudiar literatura, pero vi que al igual que el anterior, la mayor oferta de trabajo era para ser profesor, y además que se me era muy difícil vencer la flojera de comenzar a escribir; luego vino el cine, quizás si viviera en otro país estudiaría esto, pero digamos que acá no se da mucho apoyo al arte en general, así que no; hasta que luego de pensarlo mucho llegué a esta conclusión: administración, porque no puedo negarlo, soy algo ególatra y me encanta tener el poder, también porque tenía una amplia gama de lugares donde trabajar, y también para en el futuro, por qué no, escribir o filmar algo en forma independiente.

2.- Ir por fin a un concierto de rock en el parque.

-->En sí es uno de los más asequibles, pero aún no lo hago, pero fue porque cuando hubo, lo suspendieron, y dejé el tema de lado, y cuando volví a averiguar me di con la sorpresa de que ya se había hecho..

3.- Mandarme una borracherasa, a veces tomo , pero a lo mucho me pico, y me gustaría tener la experiencia de tener la mente en blanco.

-->Este sí lo hice, fue porque era mi cumpleaños, fuimos a la casa de un "pata" y nos quedamos, acampamos, jugamos póker y chupamos. Y....digamos que estar con la mente en blanco no era tan divertido como creía, en especial si la mañana siguiente vas a tu casa y están tus papás, tíos, primos, y abuela esperándote para celebrar tu cumpleaños, y tú solo piensas en bañarte y dormir

4.- Aprender a bailar.

-->A ciencia cierta no sabría responderlo, pero supongo que sí, o al menos no lo hago tan mal como lo hacía antes.....creo.

5.- Ver la lista de 40 películas imprescindibles para cualquier cinéfilo que hice la vez pasada.

-->Este está como el título, a medio camino, pero al menos ya vi varias de las que me habían hablado y me impresionaron, como: Taxi Driver, Reservoir Dogs, Buenos Muchachos, entre otras.

6.- Leer los dos libros que me compré la vez pasada.

-->Uno que era 7 Ensayos de la Realidad Peruana, lo compré porque...no sé por qué lo compré la verdad, supongo ¿por culturizarme algo? En fin, llegué al tercer ensayo y me pareció bacán que alguien pensase así, pero que para el presente no tenía la repercusión que para su tiempo, y dejé de leerlo. Y el otro que es uno de Nietzsche recién empecé a leerlo hace un par de días porque....no tenía nada más que hacer, pero me gustó bastante. Digamos que no soy de leer mucho.

7.- Completar el  juego el Padrino en PS2.

-->Nunca lo hice, estuve por hacerlo, pero creo que la flojera me venció.

8.- Aprender a "gilear".

-->..............

9.- Tener un nuevo celular.

--> Uno de los más superficiales, pero creo que fue el primero que logré.

10.- Encontrar un chocolate tan rico como el Sorrento.

-->Suena irónico escribir este, ya que el viernes creo de la semana pasada, fui a una bodega, estaba por comprar una chocosoda creo, en eso bajo la cabeza hacia el mostrador y veo lo que creí que nunca vería: Sorrento. Ese día terminé algo enfermo porque me comí como cinco o seis de estos, pero....valió la pena.

11.- Hacer algún cuento o algo pero por convicción, y no porque sea tarea.

-->Lo del cuento, comencé a hacerlo, pero no lo terminé hasta que nos volvieron a dejar de tarea hacer uno, así que no cuenta tanto, pero en ese algo creo que encaja el blog, ¿no?

12.- Meterme en algún torneo de Winning Eleven.

-->Por más que no dejo el vicio, todavía no lo hago, quizás para no ser bajado rápidamente de mi nube con una goleada.

13.- ¡Hacer un blog! Siempre quise hacer uno pero me da flojera.

-->Como que decir que sí está de más...al menos acá.

14.- Jugar un monopolio hasta las últimas consecuencias.

-->Aunque parece de los más fáciles, es totalmente lo opuesto: se demora demasiado, hace poco traté, llegamos a las seis hroas con unos amigos, pero ya no podíamos más, el cansancio, hambre y aburrimiento nos vencieron y lo dejamos ahí.....aunque volveré a intentarlo.

15.-Encontrar algún grupo de música que me guste plenamente.

-->Creo que luego de ampliar bastante mis horizontes musicales, puedo decir que sí, y fueron varios al final.

16.- Que la barba me vuelva a crecer, pero no rala, sino dura.

-->Volvió a crecer, pero más que barba parece un felpudoVergüenza.

17.- Tener enamorada.

-->Hasta ahora no pasa, pero me quité el clavo de mandarme, cosa que...¿es un buen progreso?....Espero...

18.- Encontrar a alguien que se ría de mis chistes.

-->Creí que nunca lo haría, pero apenas terminé de hacer la lista, se la pasé a una amiga, y me dijo algo que me alegró el día....que sí se reía de mis chistes Sonrisa.

Al volver a ver la lista, fuera de no perder el optimismo de completarla: voy 8 de 18, no está tan mal; me da un no sé qué (siempre me dio risa esta expresión), al ver que tanto cambié en 6 meses. Y pues nada más por ahora creo, ¿Y ustedes han hecho listas de propósitos? ¿Qué tal se les hizo para lograrlas?

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

Andre -

Ah si , no terminamos de jugar monopoly .Pero ya se iba quien iba a ganar , o no ?

Jajaja , habla cuando otra ? D=

=) -

oyee ya no te hagas! lo de la borrachera no es tu meta, es tu hobbie

angela -

Nietzsche es bravazOO!... terminalo de leerr yaa!.
Aprende a ser asertivo y creo que podras ser un mejor administrador. No todas las clases de sicologia son un desperdicio por mas que no te lleves con los sicologos.
También trata de vocalizar mas para que peudas hacer buenos negocios. Es una recomendación nada más. No te molestes

angela -

creo que si deseabas ser filosofo o arqueologo. No moririas de hambre si de evrdad te esforsabas. Hay filosofos muy buenos. Solo dependeria de ti.

io puues =) -

jajajajaj
claroo puess amixx
stas progresando xD
jajajajajjj

Lorena -

asu amix... buen progreo en todo pues... felicitaciones eh??? sigue asi.