Supongo ya es hora de olvidar......
Ahora sí lo confirmé, después de darle vuelta al mismo pensamiento durante días, ya es hora....tengo que olvidarte. Quizás debí de hacerlo ese fatídico día, cuando te dije lo que sentía, (está bien, lo dije de una forma que no sé ,pudo haber sido mejor, pero considerando que era la primera vez que lo hacía, digamos que superé un miedo, no estuvo mal), y sencillamente atinaste a decirme que no sabías que decirme. Lo admito, me sentí pésimo al escuchar esas palabras, aunque también tuve el alivio de que por fin se lo pude decir a alguien, y al sentir ese alivio creí que olvidarte sería tarea fácil....cuánto me equivoqué.
Pasaron los días y no supe nada de ti hasta después de una semana, que me mandaste un mensaje por mi cumpleaños, sé que lo hiciste con la intención de dejar las cosas bien entre los 2, pero la verdad es que tu mensaje me mató, por más simple que fuera, no sé, el escuchar de ti, me movió el piso. Y pasaron unos días más, y comenzé a verte más seguido, te veía por el colegio(a pesar de que no estés ahí), también me acuerdo una vez que fui a una charla de una universidad con unos amigos, volteé un segund a ver si conocía a alguien y te vi, o también me acuerdo vi Alta Fidelidad, una de mis películas preferidas después de mucho timepo, observé un detalle del cual no me acordaba : la chica con la que el protagnista termina al comienzo...se llamaba igual que tú. Y toda esta serie de eventos, solo me hacían pensar en ti, y sí, te extrañaba, sobre todo hablar contigo.
Aunque lo que por fin me hizo llegar a la fatídica conclusión de que era hora de olvidarte, fue hoy, cuando luego de que el sábado pasase algo que me impactó: prendí mi celular y vi 3 llamas perdidas, 2 a las 7 de la noche y una a las 12 y 30.....pongo llamar a ese número, y oh sorpresa, eras tú. Te juro que en ese momento tuve una mezcla de sentimientos increíble, en parte sentí alegría por saber de ti, tristeza por la misma razón, emoción por saber cual sería la razón, razón que recié fue aclarada hoy y me trajo de vuelta a la realidad. Cuando me dijiste: ah se debe haber marcado solo, es que estaba en un tono......me di cuenta de que era un completo imbécil, debido a que incluso por momentos pensé que presa de algún evento emotivo me habías llamado con la intención de decirme que sentías lo mismo que yo, pero nada, esa llamada que me ilusionó en vano, no fue más que una mera casualidad.
Y por eso ahora estoy acá, ya no estoy escribiendo un post directo desde el hígado, sino uno directo desde....el corazón?...(siempre me pareció absurdo relacionar el corazón a los sentimientos, pero bueno, supongo que si digo corazón lo entendarán, así que lo digo), sin intención de que lo leas (si lo lees...por favor ignóralo), sino con intención de poder decir todas las cosas que no pude decir, quizás por miedo, o no sé, pero con la simple y llana intención de poder desahogarme y dedicarme a algo más...olvidarte. Y sí pues, olvidarte es necesario, no sé cómo ni cuándo fue que llegaste a importarme tanto, pero lo hiciste, y ahora debo deshacer lo hecho, y sé que será difícil, es más, lo es, pero tengo que hacerlo...por mí.
Y ustedes....(si es que llegan a ser ustedes, bueno si quiera ya voy un comentario bastante bueno, gracias por cierto)....¿Alguna vez se han sentido en la necesidad de olvidar? ¿Cómo lo hicieron?.....
13 comentarios
Ana Lucia Mares -
Nos gusta martirizarnos, volvemos a ver la pelicula que nos hace recordar, escuchamos las canciones que nos hacen pensar, miramos las llamadas perdidas, contamos los dias y horas.
Si realmente quisieramos, no hariamos eso.
jose carlos -
Miguel -
Pedrito -
Milagritos -
chvre tu blog!
Dana -
Loreta -
Tu padre =O!! -
Betoxico -
Marloen -
Lo perfecto es saber cuándo es amor y eso se da sólo, sin darte cuenta, espontáneo, natural y sincero. Suerte!!!
Claudia -
angela -
Ya la olvidaste?
Lorena -