Blogia
Desvarios Variados

Chau

Chau

Seis años, casi siete, es más, faltaban dos meses para cumplir los siete, pero ahora nuestros caminos se separan. Muchas cosas cambiaron desde que te conocí, yo ya no uso anteojos, ya no tengo el pelo corto, y crecí probablemente más de medio metro en el lapsus de nuestra relación; mientras que tú cambiaste tus ocupantes, incluso tus colores, pero tu escencia era la misma, ladrillo y cemento, fríos elementos pero que se convirtieron rápidamente en un cálido hogar para mí.

Me acuerdo que cuando te conocí me gustaste, incluso se podría decir que fue un amor a primera vista, principalmente por el clima, ya que era verano, un 9 de Febrero si es que no me equivoco, y era un día soleado, y tu fachada iluminada por el sol y el verde que te rodeaba se veía como un buen lugar para vivir. Me acuerdo que quería dormir en otro cuarto, el más grande, pero mis papás pagaban así que fui a otro, casi igual de grande pero cuya ventana daba a una pared, nunca pude apreciar un amanecer o atardecer a través de mi cuarto, o mejor dicho, tu cuarto.

Me acuerdo que lo que siempre me llegó de ti fue que entre tus ocupantes, e incluso vecinos, no hubiera ni una sola esperanza de templanza, amor, gileo o siquiera fijación, pasaban carros, camiones de mudanza, pero nunca una chica de mi edad, venían parejas, matrimonios jóvenes, matrimonios viejos, o peor aún, matrimonios con niños...malditos energúmenos que me quitaban las horas de sueño. Aparte de eso, también tuvimos malos momentos, me acuerdo cuando me olvidé la forma para entrar en ti, y tú imponente me dejaste afuera esperando al cerrajero. Otra cosa que no me gustó fueron tus habitantes colindantes, está bien, no pido que sea la bonita vecindad del Chavo, pero tener a un tipo esquizofrénico de 40 años que le grita a su madre de 70 no es bonito; o ir al parque a jugar fútbol con unos amigos y que te bote una vieja que no tiene nada más que hacer....de ahí se quejan porque la juventud está a la deriva...quien nos mandó ahí...

Pero claro, tuvimos buenos momentos, por tus calles fue que di mi primera caminada de rezaka, o la primera vez que paseé a mi perro, fue justo al frente tuyo que aprendí a tomar micro, tú me viste envejecer mientras que tú cada vez que lo hacías, te echaban un baño de pintura y ya, totalmente rejuvenecida, como nueva.

Y ahora nos separamos, me voy a sólo 4 cuadras tuyas, pero siento que es demasiado, quizás ya no nos veamos, me gustaría decir que sí, pero lo que sí, es que ya no te veré desde adentro, lo haré como un turista más de la calle, así que brindo hoy con mi vaso de Guaraná por nuestra última noche juntos, por todo lo que no fue y lo que será, me gustaría llevarte conmigo, pero bien lo dice tu nombre...eres un inmueble.

 

 

9 comentarios

jose carlos -

@gisel: naaa...no cambio el ambiente moncefu d la molina por nada jaja

@ana lucia:nunca te has mudado?ala...no sabes el estrés que te has perdido jaja... gracias

Ana Lucía -

Hola de nuevo 8)

Asi que te mudas..
Pues me gustaría poder comentar algo al respecto pero nunca he mudado.

Espero que en tu nuevo 'hogar' vivas muchas cosas más y que al final también sientas el mismo afecto.

Gisel -

vaso de guarana puesss! jajajajajaja
mudate a pueblo libre :D
o a jesus maria ma cerca d tu univ x)

jose carlos -

@lanchi: jaja sí? ala..yo he vivido en 4 lugares contando este..desde Pueblo Libre hasta la molina jaja

nada , es que hay un detallito que me desanima....los olivos? jaja

Lanchi :) -

wow yo pensaba qe era tu mejor amigo o algo xD haha qe alucinante! yo he vivido en esta casa, en esta calle, en este lugar 12 de mis 15 añitos (; xD no me imagino como será vivir en otro lugar aunque a veces qiero largaarrrme de una vez! xD

suerte (:

PD: hablaaa ya tienes tu entrada para rock en el parqe? YO SI! xD

jose carlos -

@adivina: difícil no es adivinar jaja...y los intelectuale sno somos nerds, ya? xD

@tania: Primero que nada, muchas gracias por la invitación, segundo por más que quiera, tengo que pasar, porque mañana comienzo ciclo introductorio en la U y se me cruza todo el horario,pero gracias y suerte.

@david: pero igual el mío sigue más largo

david -

ya no tengo el pelo corto

Tania Swayne -

Hola José Carlos, mi nombre es Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar de un taller de escritura de obras de teatro que voy a abrir en el verano.

Va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura.

El taller comienza este 08 de enero.

Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038/995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Muchas gracias.

Tania Swayne

ADIVINA -

Josee
te mudas y es como un oh noo!
te mudas a 4 cuadras : /
jaja no sé, es raro.
A pesar de que no nos veamos TANTOOOOOOO, nosé.. igual es raro.
jaja como será cuando te mudes a San Borja o_Ö?
jaja.
me visitas mierda!! ¬¬º!
y en la U me hablas ahh!
pobre de ti ¬¬ U_U.
aunq apres con los "intelectuales" (nerds xP? ^^?)
te quiero mucho =)