Blogia
Desvarios Variados

Despierta!!!!!!

Despierta!!!!!!

El eterno sueño...el no poder despertar...ahora que recuerdo cuando escribí sobre mis pesadillas uno de los comentarios era que su mayor pesadilla era el sueño del que no podías despertar....pues, ¿y qué pasa si por momentos te sientes así?

Me siento presente pero ausente, me pellizco para ver si estoy despierto, y sí, siento el pellizo, más no siento el estar despierto, veo alguna película emotiva o escucho una canción deprimente para reaccionar, pero nada, me siento como en un estado catatónico emocional, apenas pequeños chispazos, así como las personas de estado de coma que a veces mueven sus ojos sin que esto signifique que vayan a despertar.

Siento que el limbo del que alguna vez hablé con tanto cariño me tiene atrapado, no puedo salir, trato pero no puedo, grito pero nadie me escucha, golpeo pero el aire no me siente, escribo pero me faltan hojas, no puedo despertar. Me siento como en la  mala pero a la vez algo interesante película "Vainilla Sky", siento que estoy en un profundo estado de sueño, y el mundo que me rodea pues es el de mi subconsciente, y por eso lo controlo...o ¿éste me controla? Pues si mi subconsciente es como mis sueños me lo confirman, un tipo loco o fumado, ¿qué puedo esperar que forme a mi alrededor?

Me siento también como en "Matrix", a la espera de tomar una decisión, de tomar la pastilla azul o roja, de algo que me haga abrir los ojos, de retomar el camino por más accidentado que sea, pues sabiamente dijo Borges: "Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos, no te pierdas el ahora." Y en lugar de eso, estoy en mi limbo, en el que veo el ahora desde una pequeña butaca.

3 comentarios

jose carlos -

mafalda lo máximo...es increáble el escepticismo que peude mostrar una chiquita de...cuántos años tenía? jaja

bueno sí..lo único que siquiera a ver si se peude conseguir una entrada cercana, no una de tribuna o stand up a la obra de neustras vidas

y tomaré en cuenta la recomendación...será razón para escribir en mi mano algo aparte de un número de teléfono? jaja

Ana Lucía -

No siempre seremos los autores del ahora, a veces seremos espectadores, como dices. No es malo, no es bueno, simplemente pasa, y como eso, ya pasará.

Recomendación: escribe(aunque te falten hojas)

Ana Lucía -

Para empezar, buena imagen de Mafalda (aunque sea de Felipe).

Es extraño lo que dices, aunque interesante en la forma que lo haces.