Blogia
Desvarios Variados

Vamos de Paseo Ti Ti Ti

Vamos de Paseo Ti Ti Ti

Y hasta que por fin. Me siento raro escribiendo esto, es que toda mi vida vi como que: sí, algún día me iré de viaje de prom quién sabe a donde, algún día tendré mi fiesta de prom, algún día me graduaré, algún día será mi primer día en la universidad, entre tantos otros, más los veía como días lejanos, días que estaba seguro que en algún vendrían, mas aún faltaba un largo camino por recorrer.

Bueno, otra vez me equivoqué, mañana, o bueno en unas 5 o 6 horas me voy de viaje de prom, viajaré por primera vez en avión, y de paso viajaré por primera vez a otro país: Ecuador. Con este viaje me di cuenta de algo: le doy demasiada libertad a mi imaginación:  estaba buscando algo bueno que ver en la televisión, y en eso comienzo a rodar una película imaginaria que toma lugar en el viaje de prom: todo comienza cuando la veo en la piscina, es una española de mi edad que ha ido de viaje con sus papás, comenzamos a hablar,  es tarde y no hay nadie más en la piscina a esa hora, congeneamos súper bien, vamos a la discoteca, bailamos, nos reímos y nos besamos...y vivimos esos 5 días como ningún otro día, nos despedimos, al menos de mi parte dándole un regalo súper cursi, y es más, dedicándole un post en este blog diciendo en una parte: si bien solo pasamos juntos 5 días, tu recuerdo permanecerá en mí para siempre..........Sí, estaba aburrido, y sí, la televisión ha influenciado mucho en mí últimamente, y sí, estoy un poco cursi y la verdad no sé por qué..

¿Qué expectativas tengo de este viaje? Pues me gustaría que el slogan de TNT de "pasa en las películas, pasa en la vida", se vuelva real, claro lo malo es que en mi caso hasta la película es imaginaria....Y pues nada, pasarla bien, estar con mis amigos en una especie de despedida adelantada porque todavía nos vamos a ver la cara a diario por los 2 meses que quedan; y de paso realizar un pequeño experimento: siempre dicen que vas a extrañar tu país cuando no estés en él, pues si bien no voy a estar en él sólo por 5 días, veamos si regreso con cierto patriotismo, por lo pronto voy empacando el libro Dios es peruano, a ver si vale la pena....

Mientras me voy cantando a mí mismo: chau chau...te vas de viaje...chau chau con tus maletas....chau chau...no me sé la letra...

4 comentarios

jose carlos -

@claudia: jaja....bueno extrañé la comida, aunque extraño ecuador :( jajaa...porque como era turista allá todos...pero pana ven para acá pana..asi todo xvr, llego acá y en aduanas le digo al tipo qué tengo que darle? y el ttipo...el pasaporte pues..que no has visto a los demas? asi demasiado cagon..

@mixha: Excelente el viaje, ya en unas hora so mañana escribiré...y cómo así saliste del país?

@cristina: las pastruladas son únicas, no hay mayor generador de estas que el alcohol ajaja...sí ucha a mí en aprte me parece brabaso acabar el cole, pero en aprte me da miedo y pena...mied porque ala todo un nuevo mundo..y pena porque pucha no sé, nunca más volver ahí, qué joda.....gracias por la visita ....cómo podía faltar yola?

Cristina -

Disfruta tu viaje d promo!! te lo digo yo, que ya estoy en 6to ciclo d la universidad y extraña todavía a veces el cole, esos chistes, las pastruladas q decíamos en clase y oooobvio MI VIAJE :) pucha!! cuando esribo esto m siento tía teniendo más q 20 años :D

saludazos
Cris

PD: primera vez q m paso por aki y ta bueno el lugar :)
PD 2: bien ahí con las cancioncitas d yolaaa..

Mixha -

Si te divertirás los viajes de promoción son muy divertidos, ya nos contarás como te fue. Y sí el salir del país te dará una nueva visión de las cosas, te lo dice alguien que ya vive hace 8 meses fuera del suyo y extraña su país. un beso

claudia -

lo mismo queria yo! bueno no con una españolaa claro XD jajaja espero que la pases increible y si de echo extrañaras peruu y sobre tooodo la comida :P ya veraas! jajaja cdtmm un besito