Blogia
Desvarios Variados

Toy Mal

Toy Mal

Viernes por la mañana, me despierto, pero a diferencia de todos los viernes por la mañana no pienso: ¡Bien por fin viernes!, no lo hago porque me despierto y....siento escalofríos, me siento mal, llamo al doctor y dispara el maldito veredicto: tienes infección estomacal.

¿Pero ...... por qué tanta alarma por eso? Bueno por 2 cosas:

* Como dije al comienzo, era viernes....y un viernes es para salir en la tarde, y continuarla así el resto del fin de semana, porque...para eso están los fines de semana! no para pasártelos tirado en tu cama con fiebre y reconfirmando por enésima vez que no hay nada bueno para ver en la televisión. Además era Rock in Bembos, era la posibilidad de ver a un grupo de rock paja (se me ha pegado por volver a decir paja, porque me di cuenta de algo...de chicos siempre decimos qué paja,  manya pajasa.... hasta que nuestro concepto de paja .....choca con otro, y lo dejamos de decir.....consideren esto un intento por volver a poner en circulación ese inocente y tan paja....paja) como Turbopótamos sin tener que ir hasta Barranco. Ah por cierto también reconfirmé por enésima vez que los horóscopos son una reverenda porquería: metido en mi cama por la fiebre y el dolor y el todo....busco algo que ver en la tele y justo la "gordita" del 20  dice mi horóscopo, adivinen qué decía....Y Géminis, este fin de semana es para ti, vas a poder salir, hacer lo que tú quieres, porque a veces nuestras salidas se restringen a lo que quieren los amigos, pero no, esta vez vas a hacer lo que tú quieres......bueno este fin de semana no quería pasármelo tirado en mi cama con la frazada hasta la cabeza, así que....tan cierto no fue, ¿no?

*Me di cuenta de algo, de todas las enfermedades o síntomas que pueden haber (hablo de los que duran un par de días, comparar esto con un cáncer es un insulto a los que poseen ello), los 2 peores son estos:

-Tener fiebre, cosa que me dio por la infección, vamos admítanlo, ¿Teniendo fiebre les da ganas de hacer algo? ¿Siquiera de pararse a buscar el control remoto? No! Y esto es lo malo, sencillamente te baja ....y totalmente.

-Estar mal del estómago, y no tanto por las idas y venidas al baño, sino por el efecto post trauma de la enfermedad: la dieta blanda! Esta horrosidad creada por la mente más maligna y enferma es la que tenemos que aguantar durante y después de la enfermedad, cualquiera dice  ya estuviste mal, ahora tu premio: come lo que quieras, pero no, en lugar de eso tenemos que pasar 5 días con una dieta que sólo consiste en anís, tostadas, pollo, sopa de pollo, y yuca (sí me pareció raraso, me dijeron que yuca sí y más bien la papa no). Por cierto, ahora comprendo en parte a mi perro, lo entiendo cuando estoy comiendo algo y se me pega prácticamente rogándome que le invite algo, porque al igual que mi perro veo como todo el resto del mundo come rico y yo estoy atascado con la misma porquería.

Bueno, por ahora solo espero que se cumplan los 5 días para poder ir a la bodega y comprarme un triángulo, sí qué buena forma de tratar a mi estómago. Aunque no todo fue malo, siquiera me está ayudando a bajar de peso, y considerando que me voy de viaje de promo en 3 semanas, pues perfecto!

5 comentarios

jose carlos -

@pilar: jaja no sé, no he confiado en las habilidades premonitorias de cyzone pero habría que probar
por qué no puedes ir al colegio los viernes?...sí...bueno ..nuestras promos y vendrán otras y también desaparecerán..maldito ciclo de vida ¬¬

Pilaar -

Noo , bueno si la mayoria..pero el de cyzone, y siempre siempre siieempreme ah dicho la verdad (:
enserio! (:
Bueno, malazo que estes mal!..
espero que te recuperes (:
Y pucha yo odio los viernes (: haha,a menos que no tenga quino al ida siguiente..pero igual odio los viernes porque no puedo ir al colegio haha , amo ir al colegio xD..amo ver a gente hahahahahaha x) .....
dios 2 meses y un poco mas..y las promos desapareceran que triste T_T
alaoos cdt!

jose carlos -

@gisel: jaja nooo los horósocpos son estafas! xD....triángulo light? como matan algo bueno! jaja....y si el vizio es rico, pero más rico que eso y los caramelitos....el picolin! jaja

@ana lucia:gracias por hacerme sentir que mi fin de semana no fue tan feo :D jaja

Ana Lucía -

Malaso, estar enfermo siempre es jodido, y como tu dices, por lo que te dan de comer. Siempre me pregunto si a alguien se le ocurrió que con ese tipo de comida sanarias. ¬¬

¿Yo que hice el fin de semana? ¡¡Tuve clases!! :S

Gisel -

jajajajajjajajajaja
yooo? fui a un kino i eso q soi sagitario o.O??
pero m deskriben mui bien luego en eso de que HOY VAS A MORIR COCINADA no lo kreo U.U
prueba el triangulo light ai aluzina :D? xD! jaja no kome el normal es maaaa riko U.U aunq el vizzio es mejor pero nada komo loz karamelitos d limon .....(continua U.U)

PD: posteare lo se lo se esperame xD!