Blogia
Desvarios Variados

¿V de Venganza? Ya quisiera...

¿V de Venganza? Ya quisiera...

Quiero golpear a alguien, no, no quiero, lo necesito, necesito botarlo, necesito, pero..¿A quién golpeo? No sé, pero el hecho es que escuchar Sucio Policía de Narcosis o Basura de Manganzoides no basta para relajarme, tampoco las conversas tranquilizadoras del MSN, quiero sacarle la m... a alguien, pero el problema es que...no sé a quién.

El problema fue, que después de muchísimo tiempo acompañé a mi viejo a hacer las compras, estaba que le decía pero vamos a Wong (¿porque el amor no está en todas partes, está en Wong? Si se compraron el CD Pataclaun en venta lo entenderán), pero no, al final vamos a Metro, lo acepto con resignación porque sencillamente me llega, y más aún al que vamos, es demasiado chico, demasiada gente y demasiado apretado.

Llegamos, comenzamos a comprar, compro un cepillo nuevo porque el que tengo lo tengo desde hace unos 6 meses, compramos unas galletas para el perro y otras cosas, en eso siento que me choco con alguien, toco el bolsillo de mi polera, donde estaba mi celular porsiacaso, pero...¡no hay nada! Volteo no hay nadie, le pido a mi papá su celular y las llaves del carro para ver si por casualidad se me había caído ahí, mientras voy al estacionamiento comienzo a llamarme, suena y suena, más nadie contesta, esto pasa 3 veces, hasta que vuelvo a llamar, y se va de frente al buzón de voz...y confirmé lo que pensé....me habían robado.

Fui a recepción al cliente, le dije a la señorita que me habían robado, que estaba con mi celular y ya no lo tenía, y llama a seguridad, y en eso aparece una señora con su uniforme de seguridad, cosa que me sorprendió, ya que cuando uno piensa en la seguridad no sé, al menos yo pienso en un tipo alto, musculoso o al menos lo suficientemente gordo como para que un golpe suyo te duela lo suficiente. Pero volvamos al maldito tema, le digo a la señora de seguridad lo que pasó, que me han robado, que tenía mi celular en mi bolsillo, me choqué con alguien, toqué mi bolsillo y mi celular ya no estaba. Comienzo a preguntarme que hace cuánto fue, en qué zonas estuve, y si recuerdo quién fue. Le digo que sucedió hace unos 10 minutos, que estaba caminando por la zona de abarrotes, y que me acuerdo que me choqué con alguien pero no tengo idea de quién era. Me vuelve a preguntar¿ y no ha pasado por la zona de verduras u otro lugar? Le digo que no, como le dije sólo por abarrotes. Entonces me dice ya, sólo estuviste por abarrotes. Comienza a colmar mi paciencia, y caminamos por la zona de abarrotes, hasta que en un momento me dice: mira la verdad, no te voy a mentir, podríamos hacer que busquen en los tachos ( ¿quién rayos en su sano juicio roba un celular y lo bota al tacho? ), pero no creo que lo encontremos, no sabemos qué tipo de personas vienen acá, ni su educación....Inevitablemente pensé: ¿Y para qué chu*** usted trabaja acá? Pero no lo dije, estaba molesto con alguien más, un maldito alguien que hasta ahora no sé quién es.

Podría decirse que fue mi bautizo, ya que en esta ciudad de M... nunca me habían robado, sí me habían atropellado, golpeado, insultado, tirado globos, y otros tantos que se me ocurren, pero nunca robado, y digamos que mi primera vez no fue tan placentera como uno creería. En serio, no puedo creerlo, el celular, mi celular, aparato que sentía que era como  parte de mí, el cual si no lo tenía en mi bolsillo sentía que me faltaba algo, ya no está, alguien más lo tiene. Y encima el maldito me deja con la duda, siquiera si me hubiera contestado a alguna de las veintitantos llamadas que he hecho esta última hora y me dijera sí, yo robé tu celular, sí soy el tipo gordo con el que te chocaste, o la tipa de polo azul, sí, perdón que lo haya robado, pero tú sabes cómo van las cosas, las alzas de precio y  todo, uno tiene que ganarse la vida, y pues nada, suerte. Sí, por más raro que suene hubiera preferido que hubiera pasado eso, porque siquiera hubiera sabido algo de quién fue, o algo, no que sea un cobarde que mete la mano en mi bolsillo sin que me dé cuenta y se esconde como camaleón.

Y...¿qué puedo hacer? La verdad nada, más que irritarme, querer pegarle a alguien, mandar a la M a todo Metro, a la señora de seguridad, comer pícaras y pensar que cada mordida es un golpe a quién me haya robado el celular. Pero eso no resuelve nada, así que pensé....habrá que sacarle algo provechoso a esto, y escribí esta entrada, que quizás sea estúpida y no tan pulida como las otras, pero creo que es mejor así, es directo, claro estoy obviando los miles de insultos que surcaron mi mente....pero les dejo una pregunta....¿Y así quieren que ame a mi país y su gente? Por favor....

Videos:

*Debí de prestarte más atención... :(    ....Nueve Reinas

 *Paz....ven a mí.....No Rain

6 comentarios

C.L.O.P -

pues... a decir verdad asi es nuestro hermoso y lindo Perú... muy bien educado y se gana todo con el sudor de su frente...jajajaja, es obvio, estaba siendo bastante ironica y cinica.
Creo que eso sucede en todos los países, en todos, hasta en la isla menos habitada, y hasta en la isla mas habitada del mundo... vaya... si esta fue la primera vez q te sucede esto, de hecho q te frusto... pero pasa ,sucede ,lamentablemente hay personas que aman lo facil, y estiran la mano, cogen y listo... claro, como no... como a ellos no les costo. Pero a decir verdad, tambien es malo generalizar, hay personas como estas, y demas que son el otro lado de la moneda. No reniegues, te volveras viejo... pues como dijo mi querida Susy Diaz: vive la vida, antes de que la vida te viva... jajajaja

saludos y suerte!!! :D

Juan -

Tienes suerte, al menos tu no vez com oel roban a tu amig con un cuchillo en tu cara en plena avenida aviacion con carros estacionados y minimo 20 personas, y nadie hizo nada o cuatro patas le meten 3 balazos a un pata y le roban su carro, solo cruzando la vereda. me apso algo aprecido, pero en uan kermesse ^^. Felicitaciones en el segundo puesto del concurso, y dejame decirte que tus entradas me gustaron mucho más y me aprece que merecias el primer puesto. saludos :)

Hipocondriaca -

No sólo te robaron... ¡te robaron el celular en un lugar lleno de gente!
Vaya suerte la tuya.

Y si hubieran contestado a las llamadas aunque sea podrías haberle gritado su vida.

¡Pero mira el lado bueno!
...
Ehh...
Olvídalo. Debí pensar antes en un lado bueno.

Mary la BF -

JOSÉ.
admite que escribiste eso gracias a mi (H)
no es por alardear.. pero admitelo ya :).
jaja.
comentario prometido,
comentario hecho:)


ioo -

sii m imagiino q db aber sido frustrantee xD
peroo miirale el lado buenoo
xD
tuu celuu sta xvreee
=D=D=D=D!

aleishappy -

jajaja Dios! todas las entradas k scribes me dan una risa XD sta chvr tu blog ^.^