Blogia
Desvarios Variados

Destello de vida

Quiero escribir una declaración de principios o por último de amor, pero me doy cuenta que es demasiado tarde y se fueron los dos. Extraviado en un mundo inexplorable busco a alguien o algo que me saque de este letargo, podrías ser tú o tú, pero probablemente no seas ni tú ni sea yo. Perdido entre tantos yos, entre tantos ellos, entre tantos mundos, entre tantas realidades que olvido por completo qué es lo real, lo imaginario, lo superficial y lo ficticio, y sobre todo olvido qué es lo importante, si es que hay algo que merezca llamarse así, maldita relatividad. Hambriento de emoción, pero cauteloso de experimentar alguna, quizás temeroso de matar la ilusión, así como los niños que creen en Santa o los religiosos., prefiero sentir que la oportunidad está ahí en lugar de tropezarme con una pared y ver que no hay nada. Hartado de tanta canción cursi y temeroso de seguir escuchando tantas canciones depresivas, me pregunto si es bueno escuchar algo en absoluto, y en eso veo que estoy escuchando mis pensamientos...

0 comentarios