Blogia
Desvarios Variados

Al Fin Justicia

Nunca creí que llegaría el día, pero llegó, luego de tantas decepciones, fracasos, e ilusiones desterradas, puedo decirlo.

Luego de tanta bilis, luego de ver al Pato Lucas con fracaso tras fracaso ante la sombra del estúpido conejo, luego de ver a Silvestre perder ante un miserable bicho amarillo día tras día, luego de ver a Cerebro fracasar en cada plan para conquistar al mundo, luego de ver a Johny Bravo ser choteado por cada mujer del mundo, luego de ver como tras años de "Los años maravillosos" Kevin no se queda con Winnie, luego de oír por enésima vez el clásico "jugamos como nunca, perdimos como siempre", luego de todo, tenía que llegar, siquiera uno, siquiera un final feliz, una historia que cambiar, un toma mientras a todos los que hicieron sufrir a nuestros pobres personajes en la búsqueda de su felicidad, y un aplauso a ellos para seguir intentando..quién sabe, quizás sí lleguemos al mundial 2030.

Bueno ya luego de demasiado preámbulo, me refiero a esto: http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=663&contentid=104958

Cómo se cumple uno de mis sueños infantiles...cómo el coyote atrapa al correcaminos...gracias Internet...

Sí se puede...al menos en la tele, pero se puede...

3 comentarios

jose carlos -

@monica: no necesariamente, pregúntale a Fidel

@ ana lucia: era el simbolismo de la persistencia...así un sigue adelante..pero claro..para qué si nunca lo atrapaba....excepto en este! jaja

Ana Lucía -

A mi no me caía bien el coyote, pero me daba cólera que su creatividad no sea reconocida..
xD

mónica -

todo llega, sino preguntale a Fujimori!!!