Blogia
Desvarios Variados

Un año...

Un año...

1 año, 365 días, 8 760 horas, 525 600 minutos, 31 536 000 segundos: tanto puede ser a la vez nada. De chico consideraba cada fin de año como una excusa para que la familia se reúna y terminar la chanchada que comenzó en Navidad, luego mi visión se transformó e iba esbozando eventos que podrían transcurrir en el año venidero que cambiasen mi perspectiva de la vida. Hoy en día pienso en el año en sí, y al hacerlo siento de cierta forma algo de comfort.

No fue un año genial, no logré todo lo que quería lograr (básicamente porque dejé de plantearme metas), pero siento que me fue bien, mejor que en años anteriores, que la "cagué menos". Fue un año en el que temí perderme y me terminé encontrando, un año de cachimbadas, de aciertos y menos errores, de risas, de borracheras, un año no tan olvidable como los anteriores, un año en el que me di cuenta que no todo tiene que ser tan trágico, mas no por eso es color rosa, un año en el que entendí más el gris, un año en el que grité, celebré, lloré. Un año en el que viví y viví bien, un año en el que me arrepentí de menos cosas, un año en el que conocì a Fellini y olvidé a Peter Jackson, un año en el que me enamoré de Lennon y dejé a Diazepunk, un año también en el cual conocí a fondo al señor Lucky Strike y dejé de hablar con Peter Pan. Fue un año más en el que no la conocí...

Y ¿qué quiero para el próximo año? Fuera de los deseos banales de un LCD, bajar de peso y no volver a subirlo,  ver a mis equipos de fútbol campeonar, ver a Guns and Roses y sentir que las críticas se equivocan cuando dicen que ya no es lo mismo sin Slash, ver a Dylan en vivo así como a Pearl Jam, ir por fin al cinematógrafo de Barranco, ver arder a Adammo y tantos similares, la extinción de seres chicha en nuestro medio (o al menos la extinción de su reinado), no jalar Micro 1, tener un carro, terminar de ver el Ciudadano Kane para por fin entender por qué el 99% de listas la incluyen en su top3 de las mejores películas de la historia; fuera de todo esto, quizás lo que más quiero es ....algún día lo sabrán...y espero algún día yo también...

"Quizás nuestra más grande tragedia, nuestra más grande necesidad, sea la falta de necesidades: saber que no hay un gran muro que derrumbar, un gran odio que enfrentar, estamos demasiado cómodos para querer actuar"....Fuente: Momentos propios de aburrimiento

1 comentario

Ana Lucía -

Un año en el que los pantalones te empezaron a quedar pegaditos y no siempre por tenerlos bien puestos.