Blogia
Desvarios Variados

¿Vao a Nunca Jamás?

¿Vao a Nunca Jamás?

Acabo de volver a ver Peter Pan, bueno qué puedo decir, Semana Santa puede llegar a ser excesivamente aburrida, y llegué por enésima vez a la misma conclusión: envidio a Peter Pan.

Es que en serio, ¿Quién no quiere ser como Peter Pan? Es el tipo de vida ideal, similar al tipo de vida Garfildeano que todos alguna vez envidiamos, sólo que encima le agrega emoción, es decir, ¿Qué más puedes pedir? Si miras la película, claro está, con un despeje de mente previo, obviando lo estúpido que se ve cuando vuelan y pasan por el espacio, o lo medio enfermizo que se ve que un chico esté en una isla desierta con niños y piratas, pues quieres ser como él.

Cero responsabilidades, no tienes que estudiar, no tienes que trabajar, no tienes que tomar micro, no te ganas con la contaminación, no envejeces, y encima, cada día es una aventura más en la que parece siempre vas a ganar.

Y lo comparas con la vida real....estudio...de ahí trabajo...de ahí familia...de sólo pensarlo estresa, en serio, sé que probablemente algún día tenga que llevar la carga de todo eso, pero no veo cómo, si ahora después de sólo 2 semanas de universidad, me siento cansado in extremis, ¿Cómo hacer más? Entonces veo a ese chico que vive la vida que yo quisiera vivir, alejado de todo y viviendo la vida tal y como quiere vivirla....

Sin embargo recuerdo la razón por la cual siempre Peter Pan me pareció un estúpido, es que cuando Wendy (feo nombre, ¿no? Aunque debo de admitir que se volvió uno de mis primeros amores platónicos, la de la última versión, claro está ), le da para escoger entre ella y Nunca Jamás, escoge al último, y la pierde...y luego vemos como ella hace su vida y él sigue siendo el niño que siempre quiso ser, pero sin ella....difícil elección, ¿no? ¿Madurar...o no? Aunque la verdad es que casi ni tenemos alternativa...pero de tenerla, en el fondo, muy en el fondo, se que no podría mandar todo a volar, por más que me encantó cuando en la película "El Hijo de la Novia", Ricardo Darín dice: "Mi sueño es irme a la mierda.", se que no podría, lo pienso, lo deseo, lo sueño, pero no me atrevo...

3 comentarios

jose carlos -

@santiago: yo tampoco tenía idea de que tenía un tío escritor, y sí, justamente es eso...tratar de conservar lo pcoo bueno ante tanta porquería

@ana lucia: todo culpa de no haber ido al nido, no?

Ana Lucía -

Eso se debe a que no tuiste estimulacion temprana. xD

Bueno, tienes razón, todos envidiamos esa vida, pero en algún momento tenemos que escoger, siendo la única opción madurar. Injusto.

Santiago -

Creo la gran mayoría de personas pierden a su niño antes de tiempo...yo soy uno de los que aún se resisten a eso
me he llevado una grata sorpresa al leer tu blog, no tenía ni idea que tenía un sobrino escritor, siempre es bueno, positivo, tener una fibra sensible y trabajar con ella...
felicidades y un abrazo de tu tío Santiago

htp://loslinderosdelfuego.blogia.com