Blogia
Desvarios Variados

Humo...

Humo...

Humo gris que sale de mi boca, quisiera ser como tú, empaquetado, marcado y designado, pero al final libre, te combinas con el aire, te pierdes, te liberas y desapareces para no volver más, o para quedarte siempre por ahí, merodeando.

Pero no, ni me pierdo ni desaparezco, ni vuelvo ni me voy, por momentos me siento monótono, creo que me falta un encendedor, algo que me haga cambiar, esfumarme, prenderme...

Y a falta de encendedor, ¿Qué hacer? ¿Qué hacer si tienes un cigarro que quieres prender porque la adicción te domina pero no tienes con qué? ¿Qué haces? ¿Te olvidas del cigarro?

Y pues creo que eso me pasó, me olvidé de mí, la chispita de mi interior se apagó, y con ella dejé de buscarme ante tanta oscuridad, me aburrí de buscar un encendedor y me quedé como un cigarro sucio y mojado, casi imposible de volver a prender...

La pregunta es,¿ me terminaré secando y pudriendo? ¿O me terminaré secando lo suficiente para volver a prenderme?

4 comentarios

=) -

carton weon :) tu ni saes fumar xD

jose carlos -

@lucero: gracias supongo? jeje

@pedro: lucky light? ...

Pedro E.Z. -

Interesante composicion, lo que pasara creo depende de la eleccion del cigarro.

Saludos

Lucero -

Te secaras de todas maneras, creo yo.