Blogia
Desvarios Variados

Chau Grasita...

Chau Grasita...

"La automejoración es masturbación, en cambio la autodestrucción...."

Siempre creí en esta frase, que en la autodestrucción es cuando uno se llega a conocer plenamente, y por más raro que suene, pues sí, al autodestruirte, en cierta forma te perfeccionas. Bueno el punto es que desde hace poco más de una semana estoy siendo un hipócrita.

Todo comenzó después de ese Domingo 15 de Febrero, en que me despedí, haciendo honor a su nombre, de mi rutina alimentaria de chancho, pues comiendo como un chancho. Al día siguiente sería el inicio de todo, llegué y me pesaron: 105 kilos, récord total, lo máximo que había llegado a pesar habían sido 100 kilos, los cuales terminé bajando hace algunos años, pero como pueden leer volvieron fácilmente; y no era sólo eso, a medida que en la máquina que oh sorpresa, no sólo decía tu peso, sino también tus índices, pues comenzaron a salir los resultados: índice de grasa : muy alto; índice de masa corporal: muy alto; hasta el índice de masa muscular era muy alto! Me sentía como en la escena final de la película Corazón de Caballero, en la que el tipo después de ganar, le dice al que venció: "Te pesaron, te midieron..y saliste deficiente". Hasta mi talla era peor de lo que esperaba, normalmente mido 1.86 o alrededores, pero esta vez no, la engreída cinta métrica se estancó en un miserable 1.83m, lo cual no sólo me hizo sentir como uno más en la atmósfera hobbiteana de Lima, sino sentía que mi mayor excusa para mi peso..pues se había esfumado.

Así que pues así comenzó todo, la meta:85 kilos....en mi mente pensaba...claro qué fácil, de pasada ¿por qué no me pides que mida como Yao Ming? Y bueno, ahora 11 días  y 5 kilos después, tengo que admitir que tan difícil no es, lo único que sí tengo que admitir detesto es la música de gimnasio, no entiendo por qué siempre tienen que poner la ondita electrónica, me estresa...si de fondo hubiera AC DC, o The Velvet Underground, haría los ejercicios feliz, concentradísimo, hasta quien sabe , quizás cantaría...pero no, quien sabe...a lo mejor lo ponen así para evitar los tarareos.

Y si bien tengo que admitir que por ratos extraño un heladito, o una gaseosita, o unos huevos revueltos ocn jamón...pues tengo mi yogurt dietético con mi cereal dietético, mi jugo de fresa con linaza, y mis huevos revueltos de 3 claras y una yema...no hay nada que hacer...no me puedo quejar, ¿no?

Y si bien pienso...pta que se acabe ya!...pienso..¿y si subo todo igual como lo bajé? Y me queda la duda...¿que..tendré que comer saludable de por vida?¿Acaso el contrato no era por 6 semanas?

Bueno todo con tal de no parecer un cuadro de Botero, ¿no?

4 comentarios

Ana lucía -

Yo dejé el gym por la academia y volví a ser una bolita d grasa.
Los 7 kilos que bajé son cosa del pasado, recuperé 4, y estoy haciendo milagros para no subir los otros 3.

Pedro Z. -

jajaja, ser un bolita de grasa pero feliz , hmm interesante, por el contrario a mi dicen que debo comer mas :S, la familia nunca esta contenta XD, saludos

jose carlos -

@lucero: ajajajajaa.....sí e suna rejoda..al punto en que piensa si...por qué mejor no me quedo en bolita de grasa pero feliz? xD...

pero claro cuando dejas de ser bolita a ser bolon d grasa....al gym nomas :( jaja

Lucero -

Estamos igual. Yo como y engordo al toque. Por eso voy al gym. A veces me da flojera pero mi vieja me obliga y me recuerda que puedo subir de peso. Quisiera comer lo que quiera tranquila y a veces no puedo. Soy una bolita de grasa. (: