Blogia
Desvarios Variados

¿Háblame de Amor?

¿Háblame de Amor?

Un día huachafo, lleno de gastos excesivos, hipócrita, uno de los días en que más chicos con daños cerebrales son procreados,  día que se jura el bacancito y especial cuando debería ser uno más…pero no...y lo más triste...es que ese día llegó.

Es que en serio, pareciera como si hubiera un pacto ilícito entre la gente con pareja y digan:sé cojudo, es 14 de Febrero, es tu día, sal y agarra de forma que incomodes a la gente, tira sin condón, que importa la sobrepoblación, gasta toda tu plata en salidas innecesarias, compra peluchas y chocolates como "regalos especiales" que la verdad de especial no tienen nada, son regalos en serie....es que la gente parece robots ese día, todos hacen lo mismo, todos salen con su pareja o sino amigos porque sino oh no, antisociales. Además, ¿por qué un día especial al amor? ¿Por qué no a la alegría, al odio, a la amistad la metieron de pasadita en el 14, y qué de la soledad? Todos son sentimientos válidos, pero no pues, no venden, así como decía Calderón de la Barca: "poderoso caballero es Don Dinero", y el amor vende...pues sí....esa es la verdad...el amor vende..qué paja nuestra sociedad, ¿no? Nuestra pleitesía al dinero llegó al punto que comercializamos algo que no se podía comercializar, y le pusimos precio y lo colocamos en vitrinas...y la gente que se vuelve seres no pensantes en masa, compra..compra y compra más...y nadie lo detiene.

Así que por eso brindo por un Antisanvalentín, por un no a la necesidad de demostrar que estás enamorado exageradamente un día determinado al año, por un no a las calles colmadas, por un no a los poemas estúpidos, por un no a la Radio Romántica, por un no a la gente que espera este día como si Perú fuera a ir al mundial, por un no al comportamiento no pensante en masa...por eso y muchas cosas más....muérete Cupido.

6 comentarios

jose carlos -

@ya sé: sí ¬¬ jaja

@pedro: sí pues, me pregunto si encontraré una festividad que me guste a este paso..

Pedro Z, -

Para agregar en la segunda razon era porque me empujo para darle chocolates a mis acompañantes-amigas, y cuando uno voltea para ver bien quien lo empuja a uno, esta en la otra esquina -.-, Saludos

Pedro Z, -

Si apoyo, primero que cuando quise salir este sabado para comer, la gente amontonada por todos lados sin dejar caminar a uno, segundo un tipo idiota vestido con alas en el jockey, me empujo para darle unos chocolates , que acaso son ciegos, Deberia ser el dia salgamos a molestar a la gente con sentido comun, Saludos

ya sabes pe x) -

oe, lo del mundial ya te dije creo.
no?

jose carlos -

@:anonimo: el punto es que entiendes a que me refiero jaja

Anónimo -

Nunga he escuchado de Radio Ramonatico :O , pero por ahi un tal Ritmo Romantica .