Blogia
Desvarios Variados

Vacío

Me siento vacío, busco temas sobre los cuales escribir pero no se me ocurre nada, me siento hueco, que la profundidad de mis ideas no supera  a la de un vaso de agua, que perdí el don de escribir si es que alguna vez lo tuve.

Normalmente en momentos así el ver alguna película o alguna canción como que me despiertan, siento que son como pequeños shocks que me hacen abrir los ojos y salir de la rutina, pero últimamente no, siento que me volví adicto a eso y ya no me basta una película ni nada, me siento indiferente ante todo, y en este momento recuerdo las palabras que tanto odié de una amiga: "Manya acabo de terminar de leer El Extranjero y me di cuenta de algo: eres igualito al pata, o sea quitando su estupidez, su forma de pensar es igual a la tuya, no sé."  En otras palabras, me dijo que era un insensible de m... porque seamos sinceros, si han leído El Extranjero, ¿qué piensan del pata? ¿Que es un tipo súper, con una genial forma de ver las cosas? No, piensan que era un insensible total, probablemente con ciertos problemas psicológicos, que cómo podía pensar así, etc, etc.

Aunque ahora que leo lo que acabo de escribir arriba llego a una conclusión: sí siento, si escribo eso es porque siento, y lo que siento es temor, un temor increíble a convertirme en alguien así. Recuerdo alguna vez que le dije a a una amiga: "Mi ideal sería convertirme en un perfecto hijo de p.... , en un frívolo perfecto, en un insensible total, porque así no sufriría por nada, todo me resbalaría y no me haría daño." Y ese es el problema, siento que me acerco a mi entonces ideal, y no quiero, pero no encuentro forma de cambiarlo, es una sensación contradictoria.

Por ejemplo, veo Doctor House y tengo sentimientos contrariados: por una parte siento que el tipo es genial, que tiene un humor inigualable, que me gustaría ser así de grande; pero a la vez veo su vida y pienso: sólo tiene un amigo (que si es que ven, ahora ya no es su amigo), no tiene a nadie en su vida, es más, su vida es su trabajo y el alcohol, ¿quiero llegar a eso?

Por más que me llegue a gustar muchísimo mi trabajo (que no creo que sea el caso, pero ¿qué puedo decir? Poderoso caballero es don Dinero), no me gustaría que sólo eso sea mi vida, ojo, no digo que me gustaría casarme, tener 4 hijitos, comprarme una casa con piscina y 3 perros, no, eso me pareceel sueño de una Barbie, y perdón si hiero susceptibilidades pero me parece demasiado cursi; pero sólo el trabajo no creo que pueda llenar mi vida, hay tantas otras cosas que no me gustaría olvidar, dejarlas de lado, y  sí, parte de madurar es dejar de lado ciertos aspectos, pero siento que me aferré demasiado a ellos como para dejarlos, que se conviertieron en parte de mí, que son tan sagrados para mí como se convirtío mi casi invisible "chivita". Y en resumen creo que es eso, tego que dejar de lado muchas cosas, se viene la universidad, comenzar de cero, en parte pienso: pta qué chévere,ni más ver cursos de porquería que nunca me van a  servir en la vida, ni más sentirme como un chiquito al cual le gritan por estar hablando, ni más escuchar tantos comentarios estúpidos en un sólo día; pero a la vez sé que voy a extrañar todo eso, quizás sea parte de madurar, pero...¿Acaso alguna vez maduramos por completo?

4 comentarios

jose carlos -

@david: mi xiva si se nota...xiva ¬¬ ajaja...los cursos inservible sí, pero no tanto..y los comentarios..probablemente sí

@gustavo: lo de encontrarme a mí mismo..estoy con esa consigna hace meses, el problema es que creo que entre tanta búsqueda, me voy perdiendo más

@lanchi: lo de tener alguien al otro lado..siento que me paa ocn las obras jaja..la vez apsada la de no pasa nada, y ayer que justo fu su última función, Efímero , ala genial la verdad...fácil ya comentaré luego sobre eso......y de madurar..bueno sí, pero igual dejamos ciertas cosas, y adoptamos otras.....y d exo...rock&roll y....el grunge aún vive!

Lanchi :) -

a veces cuando mas vacíos nos sentimos es cuando más cosas llevamos en el subconcientee que nos abruma... lo genial (en mi caso) es que cuando me siento así por alguna u otra razon, hay alguien genial del otro lado de la pantalla o del libro que pone lo que siento en palabras...

y a cerca de madurar, no creo qe "dejes de lado algunos aspectos" si no que tenemos que dejar de ser tan egocentricos y ver un plano más general no? Otra cosa, amar tu trabajo no siempre te vuelve adicto a él... creo que sólo necesitas tener bien claras tus prioridades... aunqe sea tranca xD

exitos! y ROCK&ROLL :)

Gustavo -

mersault? jaja, extraña comparacion, pero si, te pareces bastante a él, lo malo o bueno q t pasa n la vida, lo ves d la misma manera a q le pasara a cualkier otra persona, pareces estar fuera d ti. sabes q no t conosco, pero creo q deberias encontrarte a ti mismo, avanzar paso a paso y concentrarte en cada pekeño reto q viene delante.

david -

tu no eres el extranjero, tu chivita no se nota, los cursos inservibles los seguiras viendo en la pacifico y los comentarios estupidos también =) sorry barbie :)