Blogia
Desvarios Variados

Meme - 3 Cosas que harías y 3 cosas que no

Meme - 3 Cosas que harías y 3 cosas que no

¿Pretexto para volver al ruedo de escribir? ¿O buscando hacerlo porque alguien me dijo que lo haga? ¿O quizás el hecho de que hoy no haya colegio y el sol haya salido (no sé por qué el ver el sol me alegra , en especial en estos días de oscuridad)....Porsiaca este meme me lo dejó Claudia. Así que acá vamos:

Reglas:

* Linkear a la persona que nos escogió.
* Subir la imagen del Meme e incluir la fuente.
* Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos.

* Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
* Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

3 Cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer

* Escribir un libro...siento que es mi sueño frustrado, claro está, tengo 16 años, se supone tengo un largo camino por recorrer siempre y cuando no salga y un carro me atropelle, pero siemrpe que intento escirbir algo que sobrepase las 10 páginas, la flojera me vence, por lo pronto tengo un intento frustrado, hice los personajes , la historia y todo...me quedé en la primera página.

* Ir a un concierto de Rock en el Parque: Como "disque" punk, siento que como mínimo es mi deber ir a uno de estos conciertos, pero el problema siempre es el mismo: encontrar con quien ir, siempre que le digo a un pata o alguien para ir, la respuesta es la misma: ¿a eso? Pero si es pura bulla.....

* Redescubrirme: Conocer todos los lugares que siempre veo, mas no conozco, y sobre todo, conocerme.

 

3 Cosas que no he hecho y no me gustaría hacer

 

* Ser astronauta: No entiendo como es que hay chiquitos a los que cuando les preguntan: Y tú, ¿qué quieres ser de grande? Responden con una súper convicción: astronauta! No sé si soy sólo yo, pero siento que nicagando sería astronauta, comenzando porque estando allí, en el basto espacio, me sentiría demasiado minúsculo, insignificante, además que si bien no soy del tipo de personas que busca asentarse, estar meses de meses en un lugar de unos cuantos metros cuadrados no es mi vida ideal, ¿será claustrofobia?.

* Morir sin haber leído los libros que quise leer, sin haber visto las películas que quise ver, sin haber estado en los lugares en donde quise estar, sin haber escrito lo que quise escribir, sin haber dicho lo que quise decir....en resumen sin haber hecho las cosas que quise hacer.

*  Venderme, olvidarme, perderme, ser uno más, que pase el tiempo y me vuelve un frío de m... que no recuerde nada de mi pasado.

 

Y como que imitando la película cadena de favores, en lugar de cada favor que te hagan haces 3, por cada meme que te den, das 6, así que acá van los 6:

* David: Bueno, ahora ya tienes de qué escribir.

* Hipocondriaca: ¿Considéralo com un paso más hacia los 100?

* Gisel : A ver si así vuelves a escribir.

* Raulín Raulón : Porque no creo que hayas hecho uno y...da curiosidad ver qué pondrías en uno.

* Pilar : Como para que no te pierdas.

* Claudia : Sentí que me estaba quedando sin personas a quien dejarles uno, así que bueno...tienes uno más jaja.

Por cierto....¿alguien sabe qué significa MEME? ¿Es como memo pero sin o? Sorry.....lapsus cojudus...

 

7 comentarios

jose carlos -

@lanchi: habla vao ! xD ajajja...aunque..cuando hay ah? jaja que hace como un año creo que nada...yo espero y espero y se va a acabar el año y se convierte en una resolución más sin cumplir

oye y...sí, no? no la había pensado tanto creo ajajaja....dirán..qué paja veo la Tierra :D....a veces siento que extraño esa perspectiva infantil

Lanchi :) -

haha hablaaa! si quieres bajamos en mancha al proximo Rock en el Parque aunque ya no sean tan pajitas como prometen =)

La vaina con los astronautas esqe a la edad de 4 o 5 años solo te dicen qe ves el espacio y flooootas ~~ los weoncitos ni saben lo qe es claustrofobia pues =)

jose carlos -

jaja vao!

sí!!! quién en su sano juicio puede querer ser astrounauta a los 5 o 6 años? yo quería ser cnatante..hasta que me di cuneta que hasta la voz de tongo es mejor que la mía :( jajajaaj

=) así siquiera alguien más que mi familia tendría ese libro jajaja

Ana Lucía -

Rock en el parque?
Vamos.. xD

Astronauta?
Me da miedo la altura, me da miedo mucha velocidad (soy una miedosa de mierda), me da miedo la oscuridad. Nunca quise ser astronauta. Una más.

¿Escribir un libro? interesante. Si llegas a terminar uno, pásamelo.

jose carlos -

@hipocondriaca: jaja...si ya lo vi, es chvr...
alucina q un tiempo me gustó la idea de ser veterinario...hsta que vi el lado feo d eso y solo se me ocurrió una cosa: agh xD

@david: jaja....bueno..la verdad sí suena un toque...pero...igual hazlo! jaja

David -

jaja no sé por qué pero eso me suena a una cadenita de MSN o de hi5, voy a ver si puedo hacerlo :)

Hipocondriaca -

¡Gracias por mandarme el meme! Ya lo llené.

¿Astronautas? Nunca entendí cuál era la fascinación por ellos. Ni por los veterinarios xD