Blogia
Desvarios Variados

¿Fustrado? ¿Yo?

¿Fustrado? ¿Yo?

Aceptémoslo, todos nos arrepentimos de ciertas cosas y nos vemos frustrados por otras, pero hay momentos en los que siento que de haber un destino , (cosa que no creo porque cada uno forja su propio camino), o en todo caso con un nombre más apropiado: secuencia de los hechos fortuitos, pues este me odia.

Es que en serio, que te pase una vez ya pues piña, dos también, pero todo el rato ya dan ganas de ir donde un chamán que te pase un cuy o un huevo. Bueno dicha la introducción, aquí un top 2 (¿Qué raro, no? ¿Top 2? ¿Por qué no top 3 o 5 o 10? Bueno porque a veces es mejor emular al salmón e ir en contra de la corriente) de aquellos amores platónicos frustrados:

*La chica del Británico: No me caracterizo por ser gilero, es más casi siempre que lo intento la termino fregando por ser demasiado sincero, pero esa vez parecía que las cosas podían cambiar, mas no fue así. La conocí en el Británico, nos tocó en el mismo salón, y hubo algo que me llamó increíblemente la atención la primera vez que la vi: era casi idéntica a una chica de la que me había templado mucho tiempo atrás, pero más atractiva. Bueno me la pasé casi todo el ciclo mirándola mas sin hablar debido a que no sé, como buen huevón me terminaba sentando con mis patas, hasta que un día me armé de valor y me senté a su costado, tuvimos una conversación interesante dentro de lo superficial, y así los 2 días siguientes entre gileos risibles. Estaba por acabar el ciclo y no tenía su msn, así que pensé: ya el día del examen le pido su msn, mas ese día llegó tarde, cuando ya estábamos dando el examen, así que pensé: ya mañana al recoger notas le pido....nunca llegó.

*Las chicas del tono: No me gusta bailar, lo hago porque en fin, si voy a un tono y no lo hago me siento muy estúpido, entonces : ¿Por qué voy a tonos? Bueno el alcohol y la esperanza de encontrar nuevos amores platónicos son irrechazables. Bueno en uno de estos como nunca estaba bailando con un ánimo impropio de mí, la estaba pasando bien, en eso voy al baño, regreso y TODOS, así TODOS estaban bailando, así que busco algo de comer y me siento a la espera de que cambie la canción, en eso veo 2 chicas que se me acercan y me dicen para bailar, asumo porque me vieron solo y bueno en fin....pienso: por fin destino, hacemos las paces… pero NO! Al levantarme no calculo bien y mi hombro termina chocando con el vaso de cerveza de una de ellas y este se termina derramando en su blusa, y yo…. buscando donde esconderme.

Luego de leer lo escrito llegué a dos conclusiones: en parte el destino, o como dije antes, secuencia de los hechos fortuitos me odia; y también que en cuanto al ámbito gilerístico me falta. Es que en serio, no hay nadie que te diga: así vas a tener jale ,ni nada por el estilo, al menos no en la vida real, porque por más que la propaganda de TNT aparezca cientos de veces con su eslógan:  "pasa en las películas ,pasa en la vida" , no he visto a ningún tipo que haga de Hitch.

 Pero lo más frustrante es cuando te quedas sin amores platónicos, cuando a pesar de que existan millones de millones de personas en el mundo, no encuentras a nadie para ti. Y claro, el sapientísimo consejo es: ten paciencia, pero si has tenido paciencia por más de 16 años…jode, ¿no?

 

 

 

3 comentarios

jose carlos -

@pilar: por más egoísta que suene...nuestro yo debe de ir primero..y pucha al fin y al cabo debería de aceptarlo, no?

@clauda: jaja gracias....y sí, cansa que no pase nadaa

claudia -

wow ame tu post! como siempre =) jaja y SI QUE JODEE carajo yo tengo 1 año mas de frustracioon y para que decir que noo =/ ya llegara no? solo que estoy CANSADA de esperar...

Pilaar -

hahah siii!
de hecho, io espere mucho i cuando llego por cosas del destino , no lo puedo querer y asi es. Yo se que ella lo entendera y lo comprendera, pero no , no lo hare..seria lo mismo que fallarle asi ella lo acepte (:
Graaaciiias! (: