Blogia
Desvarios Variados

Ciudad de M...

Ciudad de M...

Yo tengo una ciudad, más linda que ninguna, con basurita por aquí, y basurita por allá, y con mi escobita-ita lo limpio su mugrecita. ¡Horrible Oye!.......No sé si leer esas líneas les recuerdan algo, pero al menos a mí sí (el cd que sacó Pataclaun antes de desaparecer, demasiado), pero más que ahora me interese por eso, es por lo otro, por el qué significan esas dulces y a la vez perversas líneas que Monchi alguna vez osó proferir. Y la verdad es que....vivimos en una ciudad de M, por distintas cosas quizás, pero no podemos negar que vivimos en una. Aquí algunos ejemplos:

* Los micros, pero ya no tocaré más el tema porque le dediqué una entrada entera, y creo que fue más que suficiente y lo terminaré manoseando demasiado si vuelvo a hablar de él.

*La suciedad, no me refiero a que debamos vivir en una sociedad perfecta en la que todo es limpio, pero si sales de tu casa con todos los ánimos de pasarla bien, y en la esquina pisas un chicle, o peor, una "caca" de perro, literalmente te "caga" el día.

*Los jaladores, esto felizmente se da en pocas partes de la ciudad, pero cuando te acercas a una recta llena de cevicherías debes de estar prevenido, porque cuando menos lo esperes, vas a tener a 10 o más personas (por así llamarlos) alrededor tuyo que se empujan y te gritan que su restaurante es el mejor o que te dan chorito a la chalaca gratis, cosa que en lugar de "jalarte", de donde viene el nombre de ellos, termina por quitarte las pocas ganas que pudieras tener de ir a uno de esos restaurantes.

*Que es ciudad pequeña, que si te distraes por 5 segundos, o algo que te llamó la atención, volteas y vas a encontrarte con alguien que te manda a la m... porque lo empujaste sin querer queriendo. Y esto la verdad molesta, te sientes demasiado apretado, tanto al punto que no quieres salir de tu casa porque te sientes estresado.

*Que los pocos lugares para relajarse o están colmados, o te quitan todas las ganas de relajarte, por ejemplo, vas a una parque tratando de no sé, entrar en contacto con tu yo interior, y en eso un chiquito te golpea con su pelota, o un perro comienza a ladrarte, o comienzas a mirar los árboles y encuentras a una pareja en unos agarres que te quitan el apetito.

*Que es gris, sería increíble salir por la mañana y ver el sol salir contigo, o en la noche poder ponerte a contar las estrellas, pero la verdad es que al salir encuentras a la lluvia salir contigo, y en la noche puedes estar media hora buscando estrellas, hasta que encuentras una, la miras bien y te das cuenta de que es la luna.

*La paranoia, que en realidad no crees que te pueda pasar algo malo, pero tanto malo te han contado, que  sales con tu celular y estás todo el rato con la mano en el bolsillo, o volteas cada 5 segundos a los costados para ver si ves a alguien sospechoso.

Pero la verdad es que asi como Monchi habla de su ciudad, o mejor dicho nuestra ciudad, yo tengo con esta una relación de amor-odio: la odio, no puedo creer lo que pasa en esta, y que viva en ella, pero a la vez la amo, esos pequeños detalles que considero como molestosos a veces me encantan, y que la verdad definitiva es que no me veo viviendo en otro lado. ¿Y ustedes....también tienen su escobita-ita para limpiar su ciudad de M...?

..........¡Horrible Oye!

6 comentarios

alejanda is happy -

jei tuu!! vale! te hiciste un blog! como lo d tu lista d propositos XP k chvr!!! ^.^ i gueno... cierto, a mi tmp me gusta lo d la basura n las caies, pero bueno, si alguien tiene una idea buena pa ayudar, nadie se apunta, asi k nu hay forma de cambiar esto... igual Lima

io u.u -

jaja ess ciertooo..
la basuraaa me IRRITA TOTALMENTEE...peroo lo q tmb s cierto... no m veo viviendoo en otroo ladoo... uhmmmmm...
bah.. no se x)
tal vz si x)!

Hipocondriaca -

Muy cierto, de hecho, demasiado cierto xD
Lo de las parejas agarrando... ¡eso no es sólo en los parques!
Parques, cines, colegios, calles, restaurantes, carros, debajo de tu cama...
Y lo de los jaladores... es estresante... habria que atropellarlos.
Muy bueno tu blog y buena suerte :)

janis joplin -

hola, me gustó tus comentarios. Sobretodo que un joven esté incursionando en el tema de los blogs. Realmente si pues Lima es una M.. pero es linda y no me iría de acá por más basurita que tenga que recoger!!!. Suerte

azrael -

Hace unos dias, lei descuidadamente por ahi, que---ni mi acuerdo-- famoso programa de viajes americano, definian a Lima una ciudad muy "sexy y romantica"... me intriga saber de que caldero sale un paradigma mas grande de las mentiras de Gargamel...Aparte de la escobita-ita tendrias que ver a la monchi en braguitas, no?
consideraciones a parte y en fede Lima es ya un calderon, inesperado, y en donde pasa de todo.......tambien sabe dejar buenos recuerdos, y podamos unir nuestras voces a la de las abuelitas: -"Te acuerdas cuando era Linda Lima?"

una amiga -

Hola como estas, espero que bien..
Dicen por ahí que mientras más páginas de promoción a tu blog tengas, mas personas lo visitan. Por eso te invito a que te unas a dos redes blogueras totalmente Gratis. No generamos ningún tipo de ingreso por la unión de blogueros. Estamos promocionando estas redes, con el propósito de unir nuestros conocimientos y sobre todo por que nos gusta compartir textos en espacios gratuitos como son los blogs.

http://blogueando.ning.com/

UNETE SON GRATIS …. Riega la Voz