Blogia
Desvarios Variados

Supongo ya es hora de olvidar......

Ahora sí lo confirmé, después de darle vuelta al mismo pensamiento durante días, ya es hora....tengo que olvidarte. Quizás debí de hacerlo ese fatídico día, cuando te dije lo que sentía, (está bien, lo dije de una forma que no sé ,pudo haber sido mejor, pero considerando que era la primera vez que lo hacía, digamos que superé un miedo, no estuvo mal), y sencillamente atinaste a decirme que no sabías que decirme. Lo admito, me sentí pésimo al escuchar esas palabras, aunque también tuve el alivio de que por fin se lo pude decir a alguien, y al sentir ese alivio creí que olvidarte sería tarea fácil....cuánto me equivoqué.

 

 

 

Pasaron los días y no supe nada de ti hasta después de una semana, que me mandaste un mensaje por mi cumpleaños, sé que lo hiciste con la intención de dejar las cosas bien entre los 2, pero la verdad es que tu mensaje me mató, por más simple que fuera, no sé, el escuchar de ti, me movió el piso. Y pasaron unos días más, y comenzé a verte más seguido, te veía por el colegio(a pesar de que no estés ahí), también me acuerdo una vez que fui a una charla de una universidad con unos amigos, volteé un segund a ver si conocía a alguien y te vi, o también me acuerdo vi Alta Fidelidad, una de mis películas preferidas después de mucho timepo,  observé un detalle del cual no me acordaba : la chica con la que el protagnista termina al comienzo...se llamaba igual que tú. Y toda esta serie de eventos, solo me hacían pensar en ti, y sí, te extrañaba, sobre todo hablar contigo.

 

Aunque lo que por fin me hizo llegar a la fatídica conclusión de que era hora de olvidarte, fue hoy, cuando luego de que el sábado pasase algo que me impactó: prendí mi celular y vi 3 llamas perdidas, 2 a las 7 de la noche y una a las 12 y 30.....pongo llamar a ese número, y oh sorpresa, eras tú. Te juro que en ese momento tuve una mezcla de sentimientos increíble, en parte sentí alegría por saber de ti, tristeza por la misma razón, emoción por saber cual sería la razón, razón que recié fue aclarada hoy y me trajo de vuelta a la realidad. Cuando me dijiste: ah se debe haber marcado solo, es que estaba en un tono......me di cuenta de que era un completo imbécil, debido a que incluso por momentos pensé que presa de algún evento emotivo me habías llamado con la intención de decirme que sentías lo mismo que yo, pero nada, esa llamada que me ilusionó en vano, no fue más que una mera casualidad.

 

Y por eso ahora estoy acá, ya no estoy escribiendo un post directo desde el hígado, sino uno directo desde....el corazón?...(siempre me pareció absurdo relacionar el corazón a los sentimientos, pero bueno, supongo que si digo corazón lo entendarán, así que lo digo), sin intención de que  lo leas (si lo lees...por favor ignóralo), sino con intención de poder decir todas las cosas que no pude decir, quizás por miedo, o no sé, pero con la simple y llana intención de poder desahogarme y dedicarme a algo más...olvidarte. Y sí pues, olvidarte es necesario, no sé cómo ni cuándo fue que llegaste a importarme tanto, pero lo hiciste, y ahora debo deshacer lo hecho, y sé que será difícil, es más, lo es, pero tengo que hacerlo...por mí.

 

Y ustedes....(si es que llegan a ser ustedes, bueno si quiera ya voy un comentario bastante bueno, gracias por cierto)....¿Alguna vez se han sentido en la necesidad de olvidar? ¿Cómo lo hicieron?.....

 

 

 

 

 

 

13 comentarios

Ana Lucia Mares -

Olvidar no es lo dificil, querer (realmente) hacerlo es lo complicado.
Nos gusta martirizarnos, volvemos a ver la pelicula que nos hace recordar, escuchamos las canciones que nos hacen pensar, miramos las llamadas perdidas, contamos los dias y horas.
Si realmente quisieramos, no hariamos eso.

jose carlos -

@miguel: por más que suene fácil decirlo y difícil hacerlo, hay que seguir adelante..habla con ella, si es necesario, ábrete un tiempo de ella, lo necesario para olvidar, porque por más triste y vacío que suene, el amor es pasajero, ilusorio...y nada...se termina yendo así cmo viene

Miguel -

Oyer amigo, no tengop el gusto de conocerte pero coincido en todo lo que has expresado, tienes razon a veces la oportunidad pasa por nuestras narices y no nos damos cuenta, ADEMAS LAS MUJERES SON PERSONAS ESPECIALES Y HAY QUE SABER COMPRENDERLAS,.yo estoy igual una chica me tiene.. ya no te imaginas .. resulta que me mande y me dijop que no que seamos amigos y tanta cosas mas , pero ella sabe que me muero por ella le he demostrado todo .. y sigue saliendo conmigo sabiendo que me hace daño su presencia y yo terco sigo alli , peroTENGO QUE OLVIDARLA porque esto me sta estancando , y ELLA apesar de que sabe que estoy reenamorado de ella me sigue dando cuerda pero no me acepta ,, es decir... bye amigo y suerte, que yo tambien lo necesito..

Pedrito -

Suerte

Milagritos -

me encanta tu blog! ia vot x ti n el concurso! sta buenisimo como scribes! y en especial este!! ahora veo las cosas dsd otra prspectiva i se como se peude sntir un niño cuando pasa algo asi!
chvre tu blog!

Dana -

bueno...acabo de leer el post! olvidar...s lo unico q qda por hacr..cuando lei lo q pusist he iorado, asi t la pongo...he pasado por una situacion parecida y ahora lo veo desd el punto d vista d un hombre...me siento fatal x pnsar n lo q db habr sntido...pero bueno lo mjor es olvida pero eso no significa djar d ser amigos, si ants d esto han sido buenos amigos, no djen d serlo, xq x propia xpriencia se q djar la amistad x lo sucdido es muy feo...pero bueno aki tiens una experiencia d la cual aprendr...i animos! olvidar es lo mjor q pueds hacr aunq muchas veces es muy dificil si se puede!

Loreta -

muy conmovedora tu historia...para olvidar es mejor ocupar la cabeza en otras cosas...mas aun si son asuntos del corazon..ahora q has reflexionado sobre ello a lo mejor has aprendido q no es bueno ilusionarse mucho..espero q sigas siendo amigo d esa chica xq d cierto modo has aprendido de esta experiencia

Tu padre =O!! -

haber he estado viendo tu blog y pucha me parece que eres una persona recontra capaz pero que con la sociedad te falta ! Creo que deberias disfrutar mas de la vida y no estar pensando en la misma mujer todo el tiempo ! con el tiempo todo pasa ! y ya pes hijo desahogate en las discotecas te recomiendo NAUTICA o KLUBB buenos sitios !

Betoxico -

asuuuuuu no puedo creer q tb estes pasando por lo mismo, weno ya como q ya lo supere aunq a veces me vienen recuerdos a la cabeza y querer llamarla pero no lo hago. Oshe chevre tu blog.. Entra al mio pes si tienes time

Marloen -

Mujeres sobran, encontrar la adecuada no. Dale tiempo al tiempo y no fuerces la situación. La amistad muchas veces se confunde con amor.
Lo perfecto es saber cuándo es amor y eso se da sólo, sin darte cuenta, espontáneo, natural y sincero. Suerte!!!

Claudia -

tu post me matooo simplemente me mato... estoy en el dilema previo olvidar o no olvidar? trato de medir todo en una balanza y aproximarme a la respuesta que me hara realmente feliz sin embargo aun estoy confundida pero entiendo perfectamente todo lo que dices! =(

angela -

olvidar... muchas veces pero no es tan facil. el punto seria arrancar la planta de raiz. no es tan facil pero se peude lograr con el paso del tiempo. Uhmm los sentimientos provienen de la cabeza. Yo se el nombre de esa persona, creeme ella te estima como amigo. Y asi te ve así que si las cosas no resultan como algo mas deberias levantar la mirada y seguir adelante pues. Esta bien que la olvides pero y que quedo de la amistas ke habias forjado con ella?. Aunque ya no sera igual despues de ke le dijiste, ya no sera igual.

Ya la olvidaste?

Lorena -

Hola. Nuevamente visitando tu blog. De veras escribes muy bien... y pues, sobre el post, es dificil deducir en q etapa de tu vida estas (porq no has llenado tu perfil) aunq amor es amor y a cualquier edad "duele". PEro q me late q eso del marcado por tono es puro pretexto... lamentablemente - tngo q decirlo- a las mujeres (bueno, a veces, jeje y no a todas por cierto ) nos gusta hacernos las interesantes... ni comemos ni dejamos comer... somos taaaan complejas aunq uds no se qdan atras jeje.. en fin, si has decidido olvidar y crees q es lo mejor, hazlo! y pues como bien dijiste, hazlo por ti, porq la chica q de verdad te merezca nunca querra q la olvides, asi q dale tu amor a alguien q se lo merezca. Suerte!!! saludos.