Blogia
Desvarios Variados

Intentos de Poema

Intento 1

Sublime silencio

Maldito reencuentro

Tantos días, tantos años,

Tantas vidas, tantas ruinas.

 

Cuantas bienvenidas, cuantas despedidas,

Ya todas perdidas.

Silencio no te vayas, no me dejes,

No nos dejes.

 

La zozobra nos espera,

Más eso no desespera…

A diferencia de ti,

A diferencia de mí.

 

Intento 2

Medio lleno, medio vacío,

Medio tardío.

Tantos medios caminos, medias tintas,

Cartas por concluir, cuentos por contar.

 

Y  a la vez tanto egoísmo,

Tanto cinismo,

Por guardarlo,

Por olvidarlo

 

¿Cómo contar?

¿Algún día terminar?

Justo hoy que lo único escrito

Es el eco del vacío.

 

 

 

5 comentarios

adivina ^_^ -

ajaaaa! esto era lo de la hojitaaa! vdd?
!!
xD

jose carlos -

@monica: jaja gracias

@david: maldita tentación?

@ana lucia: me parecieron xvrs cuando los escribí...pasaron 2 días y me parecieron estúpidos xD

Ana Lucía -

No es imposible!
Sigue asi, estan muy chéveres tus intentos.
xD

david -

finalmente, todos caemos

MONICA -

Me has sorprendido gratamente.
Realmente me impresionaste!. Sigue asi!
Suerte